27 años después
Temas
Asesinato
Publicaciones
- Video
¿Por qué?
Cruz Morcillo habla de las extrañas fotos de "otras niñas asiáticas" que encontraron en el móvil del padre de Asunta Basterra
- Video
Presentaba heridas en cuello y tórax
Detenido en Madrid un hombre por el asesinato a puñaladas de una mujer con la que convivía
- Video
Análisis en Más Vale Sábado
"Los padres de Asunta Basterra se confabularon para matarla": Cruz Morcillo analiza las claves del crimen 10 años después
- Video
Caso Daniel Sancho
Habla un experto sobre la cárcel de Daniel Sancho: "La sensación es de que estás cumpliendo condena en una sauna"
- Video
Crimen en Tailandia: caso Daniel Sancho
Entrevista con un compañero de Edwin Arrieta: "Él decía que quien quisiera saber de su vida viera sus redes sociales"
- Video
Caso Daniel Sancho
"¡Ese Edwin de moda!": los comentarios de Daniel Sancho y sus amigos en los vídeos con Arrieta
- Video
Se cumplen diez años
Una heredera que "estorbaba" tras la separación de sus padres: la incógnita del crimen de Asunta Basterra
- Video
Acusado de asesinar a Edwin Arrieta
Daniel Sancho, un joven con "rasgos psicopáticos": una psicóloga forense analiza su perfil criminal
- Video
¿Asesinato premeditado?
Así puede afectar a la condena de Daniel Sancho que tuviera un billete de vuelta para el 23 de agosto
- Video
Entrevista en 'Y ahora Sonsoles'
Rosa Peral responde a Úrsula Corberó desde la cárcel: "¿En qué momento se me ha juzgado por tóxica?"
- Video
Grabaciones de las cámaras
Equipo de Investigación muestra los últimos movimientos de Daniel Sancho en Tailandia antes del crimen
- Video
Caso Daniel Sancho
"Edwin Arrieta nos dijo que estaba conociendo a una persona en España": hablan dos amigos del cirujano asesinado
- Video
"Dependerá de vuestro Gobierno"
El fiscal del caso Daniel Sancho, en Equipo de Investigación: "El Gobierno español podría pedir su traslado"
- Video
Entrevista en Equipo de Investigación
La seria advertencia de Big Joke a la familia de Daniel Sancho: "No creo que puedan defenderlo; hay evidencias irrefutables"
- Video
"Me pareció un tío guapo y buena persona"
Habla el periodista que entrevistó a Daniel Sancho: "Me dijo que estaba triste por haberlo hecho en Tailandia"
- Video
Crimen en Tailandia
Caso Daniel Sancho: un experto desvela la razón de la "rapidez" en la reconstrucción del asesinato de Edwin Arrieta
- Video
"No le presionemos"
Así es el momento en el que Daniel Sancho se derrumba al hacer la reconstrucción del asesinato de Edwin Arrieta