Muerte "violenta"
Temas
Asesinato
Publicaciones
- Video
Caso bajo investigación
"Me llaman asesina porque querían el dinero": la declaración de Arantxa Palomino ante la jueza por la muerte de su tía
Nuevas diligencias
Nuevo paso en el caso Alcàsser: piden analizar el ADN en restos de las niñas para confirmar la participación de Anglés
- Video
Nadie lo localizó
El hombre que asesinó a una mujer en Zaragoza ya mató a otra víctima en 2001: estaba fugado de la cárcel
- Video
Crimen por la herencia
Luis Lorenzo niega el asesinato de su tía Isabel a pesar de la autopsia: "Yo solo la llevaba a los médicos"
- Video
Intoxicación por metales pesados
La autopsia de la tía Isabel, supuesta víctima de Luis Lorenzo: "muerte violenta" por causa "homicida"
- Video
Entrevista en Más Vale Tarde
Un forense explica qué significan los altos niveles de cadmio y manganeso en el cuerpo de la tía política de Luis Lorenzo: "No es algo accidental"
En Gran Canaria
Un hombre asesina al abogado Juan Betancor quemándolo vivo y encerrándolo en un aljibe
La Policía lo investiga
Detenido un hombre tras asesinar a una mujer con arma blanca en Zaragoza
- Video
Entrevista en Más Vale Tarde
Mercedes García, exnovia de Luis Lorenzo, habla sobre la acusación de homicidio: "No le creo capaz"
- Video
Ha entregado su pasaporte
El actor Luis Lorenzo rompe su silencio tras ser acusado de asesinato: "Esto se va a aclarar"
Violencia machista
Encuentran ahorcado al presunto autor del crimen machista de Tomelloso
La víctima de género número 16 en lo que va de año en España
Detienen a un hombre por matar presuntamente a su mujer en Tíjola (Almería)
- Video
En Rivas Vaciamadrid
Detienen al actor Luis Lorenzo y a su pareja acusados de envenenar a la tía de esta
- Video
Crimen de Marta del Castillo
Beatriz de Vicente explica por qué El Cuco ha decidido confesar: "Ha roto a la familia de Marta del Castillo"
- Video
Lo explica Beatriz de Vicente
¿Qué puede suponer que 'El Cuco' haya reconocido que mintió en el juicio por el asesinato de Marta del Castillo?
- Video
Empieza mañana
Los audios que desmontan la coartada de 'El Cuco' y su madre la noche del crimen de Marta del Castillo: "No cuadra el horario en que yo vi al niño"
En Instagram
La conversación del autor del tiroteo de Texas con una joven en Instagram: "Estoy a punto de..."