SU OBJETIVO ERAN LAS MUJERES DE ENTRE 20 Y 25 AÑOS
Asesinatos
Publicaciones
- Video
- Video
SU OBJETIVO ERAN LAS MUJERES DE ENTRE 20 Y 25 AÑOS
Ximo Ferrandiz, el depredador de Castellón: así es la historia del primer asesino en serie de la modernidad
- Video
TRAS EL ASESINATO RETRANSMITIDO DESDE CLEVELAND
Facebook trabajará para controlar los vídeos en vivo y no volver a emitir crímenes
- Video
TRAS EL ASESINATO RETRANSMITIDO DESDE CLEVELAND
Facebook trabajará para controlar los vídeos en vivo y no volver a emitir crímenes
- Video
61 PERSONAS FUERON ASESINADAS EN 2017
Una investigación de Greenpeace relaciona la tala ilegal del Amazonas con la 'matanza de Colniza': "Asesinaban a los que estaban cerca de la concesión maderera"
- Video
61 PERSONAS FUERON ASESINADAS EN 2017
Una investigación de Greenpeace relaciona la tala ilegal del Amazonas con la 'matanza de Colniza': "Asesinaban a los que estaban cerca de la concesión maderera"
CASOS ABIERTOS EN 2018
Del crimen de la viuda de la CAM al de Susqueda: los casos sin resolver que deja el 2017
- Video
SIETE VÍCTIMAS SOLICITARON PROTECCIÓN Y SE LAS DIERON SÓLO A SEIS
El 2017 se convierte en un año dramático en violencia machista con 46 víctimas, dos más que en 2016
- Video
SIETE VÍCTIMAS SOLICITARON PROTECCIÓN Y SE LAS DIERON SÓLO A SEIS
El 2017 se convierte en un año dramático en violencia machista con 46 víctimas, dos más que en 2016
MATÓ A UN CIVIL Y DOS GUARDIAS CIVILES
El serbio acusado de los asesinatos de dos guardias civiles y un ganadero en Teruel acepta ser entregado a Italia
- Video
POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA
Un juzgado de Gipuzkoa investiga crímenes del franquismo como genocidio en la localidad de Elgeta
- Video
POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA
Un juzgado de Gipuzkoa investiga crímenes del franquismo como genocidio en la localidad de Elgeta
LAS ESTADÍSTICAS DE LA VERGÜENZA
Las cifras de la violencia machista en España: casi 1.000 mujeres han sido asesinadas en los últimos 14 años
- Video
TEJERO DISEÑÓ UN PLAN PARA REALIZAR UN GOLPE DE ESTADO ANTES DE LA CONSTITUCIÓN
La operación Galaxia de 1978, el reflejo de la brecha entre el Gobierno de Suárez y el Ejército por los asesinatos de ETA
- Video
TEJERO DISEÑÓ UN PLAN PARA REALIZAR UN GOLPE DE ESTADO ANTES DE LA CONSTITUCIÓN
La operación Galaxia de 1978, el reflejo de la brecha entre el Gobierno de Suárez y el Ejército por los asesinatos de ETA
EL HOMBRE HA PASADO MÁS DE MEDIA VIDA EN PRISIÓN
California libera a un preso tras 39 años encarcelado por unos crímenes que no cometió
- Video
OCHO MENORES HAN SIDO ASESINADOS EN 2017
La dura realidad de los hijos de maltratadores, las otras víctimas de la violencia machista: "Me dan ataques de ansiedad, la última vez se me paralizó la cara"
- Video
OCHO MENORES HAN SIDO ASESINADOS EN 2017
La dura realidad de los hijos de maltratadores, las otras víctimas de la violencia machista: "Me dan ataques de ansiedad, la última vez se me paralizó la cara"