DOS JÓVENES DE 23 Y 21 AÑOS, LAS VÍCTIMAS
asesino
Publicaciones
- Video
- Video
DOS JÓVENES DE 23 Y 21 AÑOS, LAS VÍCTIMAS
Los Mossos detienen al presunto autor del doble homicidio del pantano de Susqueda
- Video
LA POLICÍA LE BUSCA POR TODO EEUU
Caza al 'asesino de Facebook': el FBI ofrece 50.000 dólares a quien aporte alguna información sobre él
- Video
LA POLICÍA LE BUSCA POR TODO EEUU
Caza al 'asesino de Facebook': el FBI ofrece 50.000 dólares a quien aporte alguna información sobre él
- Video
TERCER DÍA EN LA FUGA DE ANTONIO ANGLÉS: LLEGA A VALENCIA
La peluquera que cambió de look a Antonio Anglés: "Intentó ligar conmigo, me decía que era guapa. Me insinuó de quedar"
- Video
TERCER DÍA EN LA FUGA DE ANTONIO ANGLÉS: LLEGA A VALENCIA
La peluquera que cambió de look a Antonio Anglés: "Intentó ligar conmigo, me decía que era guapa. Me insinuó de quedar"
- Video
SEGUNDO DÍA EN LA FUGA DE ANTONIO ANGLÉS: LLEGA A ALBORACHE
Los antecedentes de Antonio Anglés con otra relación: "La dejó encadenada en una habitación con un doberman vigilante, sangrando"
- Video
SEGUNDO DÍA EN LA FUGA DE ANTONIO ANGLÉS: LLEGA A ALBORACHE
Los antecedentes de Antonio Anglés con otra relación: "La dejó encadenada en una habitación con un doberman vigilante, sangrando"
- Video
EL PROGRAMA TAMBIÉN HABLA CON UNA VECINA DE LA FAMILIA ANGLÉS
Habla el taxista que recogió a Anglés tras el asesinato de las niñas de Alcàsser: "Cuando vi el arma dije 'a la mínima me liquida'"
- Video
EL PROGRAMA TAMBIÉN HABLA CON UNA VECINA DE LA FAMILIA ANGLÉS
Habla el taxista que recogió a Anglés tras el asesinato de las niñas de Alcàsser: "Cuando vi el arma dije 'a la mínima me liquida'"
- Video
PRIMEROS MINUTOS DE LA FUGA DE ANGLÉS: ABANDONA SU CASA DE CATARROJA
Kelly relata la fuga de su hermano Antonio Anglés tras el crimen de Alcàsser: "No imaginaban que escaparía de un cuarto piso"
- Video
PRIMEROS MINUTOS DE LA FUGA DE ANGLÉS: ABANDONA SU CASA DE CATARROJA
Kelly relata la fuga de su hermano Antonio Anglés tras el crimen de Alcàsser: "No imaginaban que escaparía de un cuarto piso"
- Video
PRESUNTO ASESINO DE DIANA QUER
El abogado de 'El Chicle' renuncia a la defensa de su cliente en el caso Diana Quer
CASI UNA DOCENA DE CRÍMENES SIMILARES
La Policía busca a un asesino en serie tras violar y matar a una niña de siete años en Pakistán
- Video
SU ABOGADO AFIRMA QUE LE HA VISTO PEOR QUE OTROS DÍAS
'El Chicle' se aferra a la versión del atropello fortuito a Diana Quer ante su defensa, que solicita una prueba pericial psicológica
- Video
SU ABOGADO AFIRMA QUE LE HA VISTO PEOR QUE OTROS DÍAS
'El Chicle' se aferra a la versión del atropello fortuito a Diana Quer ante su defensa, que solicita una prueba pericial psicológica
SE AVERGÜENZA DE SU APELLIDO
María Abuín Gey, hermana de 'El Chicle': "Él tendría que estar en ese pozo, no Diana Quer. Es un asesino"
- Video
EL CADÁVER DE LA JOVEN HA SIDO HALLADO EN UN POZO DE RIANXO
¿Por qué asesinó 'El Chicle' a Diana Quer? ¿Cuándo la mató? ¿Actuó solo? Las incógnitas que encierra el caso