Tensión en Vallecas por Vox
Temas
Asociación de la Prensa de Madrid
Publicaciones
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Cobardes contra Vox, valientes contra Podemos
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Los ricos roban más
- Video
REFLEJO DE UNA SOCIEDAD MACHISTA
Besos en pleno directo y tocamientos, la dura realidad a la que se enfrentan las mujeres periodistas que cubren el Mundial
- Video
REFLEJO DE UNA SOCIEDAD MACHISTA
Besos en pleno directo y tocamientos, la dura realidad a la que se enfrentan las mujeres periodistas que cubren el Mundial
- Video
LA APM PREMIA LA LABOR DE FERRERAS AL FRENTE DE ARV
Ferreras se emociona al dedicar el premio a Mejor Periodista a su familia: "Ellos me completan, me hacen temblar"
- Video
LA APM PREMIA LA LABOR DE FERRERAS AL FRENTE DE ARV
Ferreras se emociona al dedicar el premio a Mejor Periodista a su familia: "Ellos me completan, me hacen temblar"
- Video
POR SU LABOR AL FRENTE DE ARV
Antonio García Ferreras recibe el premio a Mejor Periodista del Año 2017 de la APM: "Es un premio a toda la casa"
- Video
POR SU LABOR AL FRENTE DE ARV
Antonio García Ferreras recibe el premio a Mejor Periodista del Año 2017 de la APM: "Es un premio a toda la casa"
- Video
EDICIÓN NÚMERO 79 DE LOS PREMIOS
Antonio García Ferreras, premio APM al mejor periodista del año 2017
- Video
EDICIÓN NÚMERO 79 DE LOS PREMIOS
Antonio García Ferreras, premio APM al mejor periodista del año 2017
- Video
LA APM DENUNCIA AMENAZAS DE PODEMOS
La respuesta de Irene Montero al comunicado de la APM sobre Podemos: "El 75% de los periodistas se autocorrigen por miedo a sus jefes"
- Video
LA APM DENUNCIA AMENAZAS DE PODEMOS
La respuesta de Irene Montero al comunicado de la APM sobre Podemos: "El 75% de los periodistas se autocorrigen por miedo a sus jefes"
- Video
PODEMOS INSTA A LA APM A DENUNCIAR LOS HECHOS
Malestar y división en el seno de la APM por la ausencia de pruebas del acoso de Podemos a varios periodistas
- Video
PODEMOS INSTA A LA APM A DENUNCIAR LOS HECHOS
Malestar y división en el seno de la APM por la ausencia de pruebas del acoso de Podemos a varios periodistas
- Video
COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE MADRID
La APM pide a Podemos que abandone la campaña de "acoso personal" y "amenazas" a periodistas
- Video
COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE MADRID
La APM pide a Podemos que abandone la campaña de "acoso personal" y "amenazas" a periodistas