Fórmula 1
Temas
Noticias de Aston Martin F1 - Última hora en laSexta.com
Aston Martin es una escudería británica que regresó en 2020 a la Fórmula 1, gracias a la inversión de más de 180 millones de libras de Lawrence Stroll. Con sede en Silverstone (Reino Unido), sus principales pilotos son el español Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll, con Felipe Drugovich como tercer piloto.
Publicaciones
Aston Martin - Honda
El jefe de Aston Martin desvela los cambios que llevarán a cabo con Honda: "Colaboramos estrechamente"
Se queda en Red Bull... de momento
¿Se planteó Max Verstappen marcharse a Aston Martin con Newey? "No he pensado en ello por el momento..."
Un coche nuevo
Fernando Alonso se planta y solicita "cambios radicales" a Aston Martin para 2025
Le gana en todo
Los datos de Fernando Alonso dejan en evidencia al jefe de Aston Martin: Stroll, a años luz
A pesar de los puntos
El jefe de Aston Martin no ve diferencias entre Fernando Alonso y Lance Stroll: "En general..."
"Les dije: 'primero pongan en orden su equipo'"
Briatore desvela qué equipo quiso fichar a Fernando Alonso en 2022
Se fue de Woking en 2018
Fernando Alonso: "McLaren debería darme la prima por ganar el Mundial"
"Estoy disfrutando de los procesos"
La ilusión de Fernando Alonso con el futuro de Aston Martin: "Son tiempos emocionantes"
"Alonso quería seguir"
El 'dardo' del agente de Alonso a Alpine por la marcha de Fernando: "Hacía falta cierta ineptitud..."
Máxima igualdad
El jefe de Red Bull predice una lucha a cuatro en el mundial de F1: deja fuera a Aston Martin
Fórmula 1
El cambio de Mercedes para 2025 que podría dar alas a Aston Martin y a Fernando Alonso
"No lo van a conseguir"
Fernando Alonso explota contra el uso que hace la F1 de sus radios: "Venden que soy el gruñón"
- Video
Entrevista 'Jugones'
Juncadella, nuevo piloto simulador de Aston Martin: "Si encuentras dos o tres décimas..."
Fórmula 1
El mensaje de ilusión de De la Rosa: "Lo que viene a Aston Martin es el motivo por el que yo fiché..."
"No voy a cerrar la puerta de antemano"
Fernando Alonso pone fecha a su retirada... con matices
Para 2025... y sobre todo 2026
Fernando Alonso pide a Aston Martin que emule a McLaren
"Llegó ahora, al final de mi carrera..."
Fernando Alonso, en 'modo romántico' con Adrian Newey hablando del "destino"