Una bolsa, enganchada en su halo
Noticias de Aston Martin F1 - Última hora en laSexta.com
Aston Martin es una escudería británica que regresó en 2020 a la Fórmula 1, gracias a la inversión de más de 180 millones de libras de Lawrence Stroll. Con sede en Silverstone (Reino Unido), sus principales pilotos son el español Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll, con Felipe Drugovich como tercer piloto.
Publicaciones
Quedan ocho para el final
Horario y dónde ver la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán 2024 de Fórmula 1
"Es mejor que sus resultados este año"
La reflexión de un mítico campeón del mundo sobre Fernando Alonso: "¿Espera a Newey? ¿Se está guardando algo?"
Son 2,2 kilómetros...
El cambio clave de Aston Martin en Azerbaiyán para volar en la recta más larga del Mundial de F1
Descontento evidente del canadiense
La tremenda rajada de Lance Stroll por radio contra su Aston Martin en Bakú: "Esto no es un coche..."
Junto a Newey
Hasta el jefe de Red Bull lo reconoce: el fichaje de Max Verstappen por Aston Martin es posible
Fórmula 1
Leclerc responde al fichaje de Newey por Aston Martin: "En Ferrari consideramos al grupo..."
"Es algo que quizás pienso en el futuro"
Verstappen deja en el aire reencontrarse con Adrian Newey en Aston Martin
"Habría sido un honor trabajar con Adrian"
La tajante respuesta de Lewis Hamilton al fichaje de Adrian Newey por Aston Martin
"Quiere tener éxito"
Verstappen 'coquetea' con Aston Martin: "Sé que Lawrence Stroll va con todo"
"Yo no tengo ese tiempo en cierto modo"
¿Cree Fernando Alonso que podrá ganar su tercer Mundial de F1 de la mano de Newey?
"Estaré pilotando en F1 en 2026. Y después..."
Fernando Alonso responde: ¿Pospondrá su retirada tras el fichaje de Adrian Newey?
"También hablé con él en Mónaco..."
El mensaje que Alonso le envió a Newey para convencerle de que fichara por Aston Martin
Un 10 o un 20%...
La broma del jefe de Aston Martin sobre el sueldo de Newey: "Fernando Alonso paga una parte..."
¿Compañero de Alonso?
El jefe de Aston Martin reconoce que sí piensan en Max Verstappen: "La puerta siempre está abierta..."
Compañeros en Red Bull
El pupilo de Adrian Newey le da la bienvenida a Aston Martin: "Es una oportunidad..."
"Es una leyenda del deporte"
Adrian Newey, 'loco' por trabajar junto a su "archienemigo" Fernando Alonso
Ya se han producido conversaciones
Aston Martin quiere formar un 'dream team' con Fernando Alonso, Max Verstappen y Adrian Newey