Saldrá undécimo
Temas
Noticias de Aston Martin F1 - Última hora en laSexta.com
Aston Martin es una escudería británica que regresó en 2020 a la Fórmula 1, gracias a la inversión de más de 180 millones de libras de Lawrence Stroll. Con sede en Silverstone (Reino Unido), sus principales pilotos son el español Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll, con Felipe Drugovich como tercer piloto.
Publicaciones
"Undécimo es mejor de lo que esperábamos"
Fernando Alonso se pone serio con Aston Martin: "No puede ser que..."
- Video
Fórmula 1
Mensaje directo de Fernando Alonso a Aston Martin: "No hemos hecho un buen trabajo..."
"Tienen grandes posibilidades de ser favoritos"
Fernando Alonso da alas a Carlos Sainz con una victoria antes de dejar Ferrari
Fórmula 1
De la Rosa desvela cómo es el trabajo de Alonso en Aston Martin: "Un libro abierto"
"Terrible..."
La radio de Lance Stroll que demuestra los serios problemas del Aston Martin en Zandvoort
"De aquí a Abu Dhabi…"
Fernando Alonso lanza su predicción más pesimista sobre Aston Martin tras ser décimo en Zandvoort: "Puedo ver el futuro y..."
¿Sobre Newey?
¿Dardito de Briatore a Aston Martin? "No por mucho comprar..."
Vienen por detrás
El serio aviso de Alonso a Aston Martin: "Williams parece más rápido..."
Fórmula 1
El jefe de Aston Martin 'desliza' el fichaje de Adrian Newey: "Con alguien así..."
Fórmula 1
La decisión de Aston Martin que Fernando Alonso aprueba: "No importa si acabamos en los puntos..."
"Tengo la misma confianza que cuando en Mónaco..."
La irónica respuesta de Fernando Alonso cuando le preguntan por Adrian Newey
Después de Ímola
El jefe de Aston Martin reconoce sentir "presión" tras el desastre de las últimas actualizaciones
Fórmula 1
Alonso será el primero: la FIA elige a Aston Martin para probar una de las grandes novedades de 2026
No habrá cambios en 2025
Red Bull descarta a Aston Martin y a Fernando Alonso... hasta 2026
"Alonso tiene más del doble de puntos que Stroll"
"Fernando Alonso es víctima de Aston Martin": un piloto cree que Lawrence Stroll "busca problemas" teniendo a Lance
El túnel de viento, listo a final de año
La gran emoción de Aston Martin con el coche de Fernando Alonso en 2026: "Se va a diseñar con..."
El ingeniero, descansando
Adrian Newey responde a los rumores que le sitúan en Aston Martin: "Intento seguir mi vida..."