"Probablemente será mi última temporada en la F1"
Noticias de Aston Martin F1 - Última hora en laSexta.com
Aston Martin es una escudería británica que regresó en 2020 a la Fórmula 1, gracias a la inversión de más de 180 millones de libras de Lawrence Stroll. Con sede en Silverstone (Reino Unido), sus principales pilotos son el español Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll, con Felipe Drugovich como tercer piloto.
Publicaciones
¿Es "el mejor clasificador del año"?
Fernando Alonso rompe los esquemas de Aston Martin: "Es solo mérito suyo"
Antes trabajaba para los de Woking
La gran esperanza de Alonso: "El simulador de Aston Martin es mejor que el de McLaren"
"Estoy orgulloso de vosotros"
El último mensaje por radio de Fernando Alonso a Aston Martin
Verstappen y Hamilton, no; Norris y Leclerc, sí
¿Por qué Fernando Alonso no disputa los test de postemporada de F1 y Carlos Sainz sí?
"Puntuar depende..."
El jefe de Aston Martin responde al aviso de Alonso en Abu Dabi: "Hemos realizado grandes inversiones"
Fórmula 1
Aston Martin se españoliza: Dani Juncadella se convierte en piloto de simulador
"Parece que desde fuera..."
Fernando Alonso responde a los que le llaman viejo: "Están esperando a que me haga mayor..."
"Te lesionas el hombro y tienes cuatro carreras lesionado"
Fernando Alonso confiesa que ha corrido lesionado parte del Mundial de Fórmula 1
"Hay que aplicar lecciones..."
La firme sentencia de Alonso de cara a volver a ganar en un futuro: "Si me dan un coche normal..."
Otra proeza del asturiano
El aviso de Alonso a Aston Martin tras puntuar en el Gran Premio de Abu Dhabi: "Dependemos de..."
Saldrá octavo en Abu Dhabi
Fernando Alonso se gusta: "Soy el mejor clasificador del año"
Mensaje del '14' a Mike Krack
La insólita apuesta entre Fernando Alonso y el jefe de Aston Martin en Abu Dhabi: "Mike, son 100"
Saldrá octavo
El bonito mensaje de Alonso a Aston Martin tras la clasificación en Abu Dhabi: "Gracias por ..."
"Es lo que pasa siempre"
Fernando Alonso estalla contra la Fórmula 1: "Están obsesionados conmigo, solo sacan la mierda"
Saldrá octavo
Fernando Alonso da la clave de su 'milagro' en Abu Dhabi: "Hemos empezado con el pie cambiado, pero..."
Enésima proeza del asturiano
¡Tremendo! La vuelta perfecta de Fernando Alonso para meterse en Q3 en la clasificación de Abu Dhabi
Increíbles reflejos
El mago Alonso brilla en Abu Dhabi: así fue su increíble maniobra para esquivar a un pájaro a más de 300 km/h