"Tengo buenas sensaciones"
Noticias de Aston Martin F1 - Última hora en laSexta.com
Aston Martin es una escudería británica que regresó en 2020 a la Fórmula 1, gracias a la inversión de más de 180 millones de libras de Lawrence Stroll. Con sede en Silverstone (Reino Unido), sus principales pilotos son el español Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll, con Felipe Drugovich como tercer piloto.
Publicaciones
"No ayuda nada en absoluto"
La respuesta de Aston Martin a la polémica radio de Alonso: "No tiene sentido responder mal"
"Será difícil puntuar"
La petición de Fernando Alonso a Aston Martin para el último gran premio del año: "Tenemos que..."
"A la próxima me encargo yo"
Fernando Alonso explota por radio contra Aston Martin: "El peor coche de la historia"
"Esperábamos más"
Fernando Alonso desvela que Aston Martin pensaba en "luchar por podios" a comienzos de temporada
"Estoy acostumbrado a no tener el mejor coche"
Fernando Alonso señala cuándo ha tenido el mejor coche: "En 25 años compitiendo..."
"Sus mensajes, que hacía tiempo que no oíamos..."
Un exjefe de Fernando Alonso analiza su 'regañina' a Aston Martin por radio
Mezcla de piezas
El jefe de Aston Martin justifica el caos con los suelos: "Hay uno que funciona mejor, pero..."
"Han apuntado lo de Gasly"
Fernando Alonso ejerció de 'comisario' en Qatar: "Límites de pista de Gasly en la curva 7"
Le resta importancia
El jefe de Aston Martin responde al cabreo por radio de Fernando Alonso en Qatar: "No debemos..."
10 carreras consecutivas sin puntuar
El dato de Lance Stroll que encumbra a Fernando Alonso en Aston Martin
Una vez concluyó el GP de Catar
El 'inspector' Fernando Alonso vuelve a las andadas: examinó el Ferrari de Carlos Sainz tras la carrera
7º en Qatar
El momentazo de Fernando Alonso al llegar al 'motorhome' de Aston Martin: hasta Mike Krack se calló
Por la velocidad en recta
El brutal cabreo de Fernando Alonso por la radio en Qatar: "No me lo puedo creer"
Dos paradas seguidas
La astuta estrategia de Aston Martin que aprovechó Fernando Alonso en Qatar
En el GP de Qatar
¡Tremendo! La jugada maestra de Fernando Alonso para adelantar a Magnussen en el 'pitlane'
Ha terminado séptimo
¡Nada puede con él! Enésima hazaña de Alonso para meterse en los puntos en medio del caos de Qatar
"No dependo de los resultados"
El contundente mensaje de Fernando Alonso a...¿Lewis Hamilton?: "Voy sobrado de confianza"