"Les dije: 'primero pongan en orden su equipo'"
Noticias de Aston Martin F1 - Última hora en laSexta.com
Aston Martin es una escudería británica que regresó en 2020 a la Fórmula 1, gracias a la inversión de más de 180 millones de libras de Lawrence Stroll. Con sede en Silverstone (Reino Unido), sus principales pilotos son el español Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll, con Felipe Drugovich como tercer piloto.
Publicaciones
Se fue de Woking en 2018
Fernando Alonso: "McLaren debería darme la prima por ganar el Mundial"
"Estoy disfrutando de los procesos"
La ilusión de Fernando Alonso con el futuro de Aston Martin: "Son tiempos emocionantes"
"Alonso quería seguir"
El 'dardo' del agente de Alonso a Alpine por la marcha de Fernando: "Hacía falta cierta ineptitud..."
Máxima igualdad
El jefe de Red Bull predice una lucha a cuatro en el mundial de F1: deja fuera a Aston Martin
Fórmula 1
El cambio de Mercedes para 2025 que podría dar alas a Aston Martin y a Fernando Alonso
"No lo van a conseguir"
Fernando Alonso explota contra el uso que hace la F1 de sus radios: "Venden que soy el gruñón"
- Video
Entrevista 'Jugones'
Juncadella, nuevo piloto simulador de Aston Martin: "Si encuentras dos o tres décimas..."
Fórmula 1
El mensaje de ilusión de De la Rosa: "Lo que viene a Aston Martin es el motivo por el que yo fiché..."
"No voy a cerrar la puerta de antemano"
Fernando Alonso pone fecha a su retirada... con matices
Para 2025... y sobre todo 2026
Fernando Alonso pide a Aston Martin que emule a McLaren
"Llegó ahora, al final de mi carrera..."
Fernando Alonso, en 'modo romántico' con Adrian Newey hablando del "destino"
"Probablemente será mi última temporada en la F1"
Fernando Alonso ve posible ganar el Mundial de F1: "Es mi única oportunidad"
¿Es "el mejor clasificador del año"?
Fernando Alonso rompe los esquemas de Aston Martin: "Es solo mérito suyo"
Antes trabajaba para los de Woking
La gran esperanza de Alonso: "El simulador de Aston Martin es mejor que el de McLaren"
"Estoy orgulloso de vosotros"
El último mensaje por radio de Fernando Alonso a Aston Martin
Verstappen y Hamilton, no; Norris y Leclerc, sí
¿Por qué Fernando Alonso no disputa los test de postemporada de F1 y Carlos Sainz sí?
"Puntuar depende..."
El jefe de Aston Martin responde al aviso de Alonso en Abu Dabi: "Hemos realizado grandes inversiones"