Por 'obligación' de la Fórmula 1
Temas
Noticias de Aston Martin F1 - Última hora en laSexta.com
Aston Martin es una escudería británica que regresó en 2020 a la Fórmula 1, gracias a la inversión de más de 180 millones de libras de Lawrence Stroll. Con sede en Silverstone (Reino Unido), sus principales pilotos son el español Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll, con Felipe Drugovich como tercer piloto.
Publicaciones
Fórmula 1
El jefe de Fernando Alonso no quiere excusas en Aston Martin: "Sería demasiado fácil..."
"Hay que cambiar la forma de trabajar"
Aston Martin hace balance de las últimas temporadas: "Lo único que está igual es el color"
Todavía sin Newey
El jefe de Aston Martin da la razón a Fernando Alonso sobre su plan para 2025: "Deberíamos aprovechar..."
Fórmula 1
El discurso de Adrian Newey que pone en alerta a Aston Martin: "Me presiono..."
"Ahora también el fichaje de Adrian Newey…"
Fernando Alonso señala qué diferencia a Aston Martin de Alpine, Ferrari o McLaren
Fórmula 1
El jefe de Aston Martin toma el ejemplo de McLaren: "Si comparas su ritmo..."
"Creo que lo que le falta es..."
El jefe de Aston Martin explica el 'baile' de Fernando Alonso a Lance Stroll
"Será más gratificante"
El "gran desafío" de Fernando Alonso tras la Fórmula 1: "Si lo puedo ganar..."
"Es mi prioridad"
La 'bomba' definitiva de Fernando Alonso: "Quiero ganar el tercer Mundial"
"Es la realidad"
La rotunda autocrítica de Aston Martin que le da la razón a Alonso: "Estos dos últimos años..."
Los de arriba se escapan y los de atrás...
La tajante afirmación de Haas que debe preocupar a Aston Martin... y que confirma los peores temores de Fernando Alonso
Fórmula 1
Fernando Alonso no se conforma con el discurso de Aston Martin para 2026: el año que viene quiere "sacudidas"
"Futuro ilusionante"
El mensaje de Fernando Alonso sobre Aston Martin... ¿con guiño para Adrian Newey?
"Hacemos nuestras estimaciones previas a la carrera..."
Fernando Alonso rompe la calculadora de Aston Martin: "Normalmente funcionan bien..."
El gran ingeniero
La tajante frase de un jefe de Aston Martin sobre Adrian Newey: "Va a ganar con nosotros"
Fórmula 1
Un jefe de Aston Martin espera luchar por el mundial... ¡el año en el que Alonso ya no tiene contrato!
"¡Casi nunca bebo eh!"
Fernando Alonso sufrió las secuelas de Singapur: "No tenía agua"