PRIMER ANIVERSARIO DEL ATENTADO
Temas
atentado Cambrils
Publicaciones
- Video
EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS
Polémicas pancartas, presentes en los actos de homenaje a las víctimas del 17A
- Video
EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS
Polémicas pancartas, presentes en los actos de homenaje a las víctimas del 17A
PRIMER ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS
El rey Felipe VI, Pedro Sánchez y Quim Torra, juntos en el homenaje a las víctimas de los atentados del 17A
- Video
Alfred Bosch, ante las quejas de las víctimas de los atentados por el trato de las administraciones: "Si se quejan es porque tienen razón"
- Video
Alfred Bosch, ante las quejas de las víctimas de los atentados por el trato de las administraciones: "Si se quejan es porque tienen razón"
- Video
CINCO TERRORISTAS FUERON ABATIDOS
Reconstruimos con un mosso los momentos de terror que se vivieron en Cambrils: "Salieron del coche con machetes y otras armas blancas"
- Video
CINCO TERRORISTAS FUERON ABATIDOS
Reconstruimos con un mosso los momentos de terror que se vivieron en Cambrils: "Salieron del coche con machetes y otras armas blancas"
- Video
SE CUMPLE EL PRIMER ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS DE CATALUÑA
La angustia que sucede al atentado del 17A: "Mi hijo de diez años tiene miedo y ansiedad. Le tengo que sacar al balcón porque se ahoga"
- Video
SE CUMPLE EL PRIMER ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS DE CATALUÑA
La angustia que sucede al atentado del 17A: "Mi hijo de diez años tiene miedo y ansiedad. Le tengo que sacar al balcón porque se ahoga"
- Video
NO CESA LA POLÉMICA
Cruce de reproches de Albiol y Torra por los actos del primer aniversario de los atentados de Cataluña
- Video
NO CESA LA POLÉMICA
Cruce de reproches de Albiol y Torra por los actos del primer aniversario de los atentados de Cataluña
- Video
VIDA EN EL PUEBLO QUE VIO CRECER A LOS TERRORISTAS DEL 17A
"Alguno de ellos había ido a mi instituto": vivir en Ripoll un año después de los atentados del 17A en Cataluña
- Video
VIDA EN EL PUEBLO QUE VIO CRECER A LOS TERRORISTAS DEL 17A
"Alguno de ellos había ido a mi instituto": vivir en Ripoll un año después de los atentados del 17A en Cataluña
- Video
SUMARIO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA Y CAMBRILS
Driss Oukabir fue condenado por malos tratos a su pareja antes de los atentados del 17A: "Tú en el cementerio y yo en la cárcel"
- Video
SUMARIO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA Y CAMBRILS
Driss Oukabir fue condenado por malos tratos a su pareja antes de los atentados del 17A: "Tú en el cementerio y yo en la cárcel"
- Video
A POCOS DÍAS DEL ANIVERSARIO
Roberto Manrique denuncia el trato que reciben las víctimas del terrorismo: "El follón político ha tapado la situación de las víctimas de Barcelona y Cambrils"
- Video
A POCOS DÍAS DEL ANIVERSARIO
Roberto Manrique denuncia el trato que reciben las víctimas del terrorismo: "El follón político ha tapado la situación de las víctimas de Barcelona y Cambrils"