La Fiscalía belga confirma que el detenido no es Laachraoui
Atentados en Bruselas
Publicaciones
- Video
- Video
EXPLICA QUE LOS ATENTADOS SUCEDEN PRINCIPALMENTE EN LOS PAÍSES ÁRABES
Ernest Urtasun: "Las personas de Idomeni huyen porque su día a día es este tipo de violencia"
- Video
EXPLICA QUE LOS ATENTADOS SUCEDEN PRINCIPALMENTE EN LOS PAÍSES ÁRABES
Ernest Urtasun: "Las personas de Idomeni huyen porque su día a día es este tipo de violencia"
- Video
DICE QUE HAY QUE CUESTIONAR LAS POLÍTICAS SOCIALES Y DE INTEGRACIÓN
Núñez Villaverde: "Necesitamos cuestionar nuestra política de seguridad, una política que no puede ser nacional ni militarista"
- Video
DICE QUE HAY QUE CUESTIONAR LAS POLÍTICAS SOCIALES Y DE INTEGRACIÓN
Núñez Villaverde: "Necesitamos cuestionar nuestra política de seguridad, una política que no puede ser nacional ni militarista"
- Video
ESTUVO A ESCASOS METROS DE LA EXPLOSIÓN Y SALIÓ ILESO
Daniel Vidoni, testigo directo: "Siempre me pongo en el vagón que explotó y ese día me puse más adelante, tuve suerte"
- Video
ESTUVO A ESCASOS METROS DE LA EXPLOSIÓN Y SALIÓ ILESO
Daniel Vidoni, testigo directo: "Siempre me pongo en el vagón que explotó y ese día me puse más adelante, tuve suerte"
CUATRO ESPAÑOLES ESTÁN HOSPITALIZADOS
Confirman 40 nacionalidades entre los muertos y heridos de los atentados en Bruselas
- Video
ASEGURA QUE LOS LLEVÓ AL AEROPUERTO DESDE SCAHERBEEK
Un taxista, la clave para llegar hasta los sospechosos del atentado en el aeropuerto de Bruselas
- Video
ASEGURA QUE LOS LLEVÓ AL AEROPUERTO DESDE SCAHERBEEK
Un taxista, la clave para llegar hasta los sospechosos del atentado en el aeropuerto de Bruselas
- Video
ESPAÑOL TESTIGO EN EL METRO DE BRUSELAS
Ángel Rodríguez, testigo del atentado: "Vimos humo de lejos, cinco minutos antes y nos pilla en la estación"
- Video
ESPAÑOL TESTIGO EN EL METRO DE BRUSELAS
Ángel Rodríguez, testigo del atentado: "Vimos humo de lejos, cinco minutos antes y nos pilla en la estación"
- Video
TESTIGO EN BRUSELAS
Daniel Sousa, español residente en Bruselas: "Me quedé dormido y cogí el metro siguiente al que explotó"
- Video
TESTIGO EN BRUSELAS
Daniel Sousa, español residente en Bruselas: "Me quedé dormido y cogí el metro siguiente al que explotó"
- Video
Detienen en Anderlecht a Najim Laachraoui
- Video
- Video
El mundo se vuelca para homenajear a las víctimas
- Video