"Novak será agresivo..."
Temas
ATP
Publicaciones
Se citan en cuartos del Open de Australia
Los duelos entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic: ¿Quién ha ganado más veces?¿Y en Grand Slam?
Al final del partido
El bonito gesto de Carlos Alcaraz con su rival en octavos de final del Open de Australia
"Tiene buen saque..."
El precedente que podría preocupar a Alcaraz en octavos del Open de Australia: "Draper ya le ganó..."
Duelo por una plaza en cuartos
Alcaraz-Draper: horario y dónde ver en TV el siguiente partido de Carlos en el Open de Australia
"Tengo mucho que mejorar"
La autocrítica de Alcaraz sobre su juego en el Open de Australia: "He perdido sensaciones..."
"Dos semanas son muy largas..."
El mensaje de Sinner a Alcaraz sobre ganar el Open de Australia: "Sé que es lo que le falta..."
"Creemos que iré a mejor..."
El aspecto que le genera problemas a Alcaraz en el Open de Australia: "Me ha costado..."
"Nunca ha jugado..."
El récord histórico que podría batir Carlos Alcaraz en el Open de Australia: "Sería increíble..."
"Me quedé en 'shock'"
La curiosa estrategia que utilizó Novak Djokovic para convencer a Murray de que fuera su entrenador
"Esto es salvaje"
Kyrgios vuelve al ataque contra el 'Caso Sinner': "Pensaba que éramos amigos"
"No podía mover la pierna"
La increíble historia de Opelka: de ser operado de un tumor a derrotar a Novak Djokovic
'Nole', falto de ritmo
El gran gesto de Djokovic tras caer en cuartos de Brisbane contra el número 293 del mundo
En Brisbane
¡Magia pura! Novak Djokovic y Nick Kyrgios, en el que será uno de los puntos del año
"No da buena imagen"
La dura sentencia de Djokovic sobre los positivos de Sinner y Swiatek: "Kyrgios tiene razón"
"Busco el nivel necesario..."
El tenista que desafía a Carlos Alcaraz y Jannick Sinner: "Quiero ponerles en dificultades..."
"Necesito organizarme"
La sorprendente reflexión de Rafa Nadal sobre convertirse en entrenador: "Nunca..."
"Yo podría con ellos..."
La polémica reflexión de Kyrgios sobre Alcaraz y Sinner: "No tienen aura porque..."