"Esto no debería pasar"
Temas
ATP
Publicaciones
"No sé si podría haber soportado..."
El icono del tenis que aplaude la despedida de Rafa Nadal: "Espero que se sintiera..."
"No quiero oír hablar..."
Un exnúmero uno critica a Alcaraz por su gestión del calendario: "No acepto que luego se queje"
"Hay tantas cosas en juego"
La leyenda del tenis que compara a Alcaraz con el 'BigThree': "Tiene lo mejor de los tres pero..."
"Con cariño..."
El conmovedor gesto de Rafa Nadal con Alcaraz justo antes de retirarse: "Tu carrera será histórica"
"Es justo compararlos"
El campeón de Grand Slam que compara a Alcaraz y Sinner con el 'BigThree': "En talento..."
"Quiero que la gente disfrute conmigo"
El imborrable recuerdo de Carlos Alcaraz para despedir el mejor año de su carrera: "Aún me emociono..."
"Novak necesita motivación"
El mítico entrenador que pone en duda la dupla Djokovic-Murray: "Me parece muy raro..."
"¿Qué le va a aportar?"
El 'Top 10' que no ve clara la unión Djokovic-Murray: "A veces le habla mal a su equipo..."
Es su objetivo prioritario de cara a 2025
El título que más ansía Carlos Alcaraz: "Es un objetivo muy importante para mí"
"No se puede dar nada por seguro"
¿Debería ser entrenador Nadal? La sorprendente reflexión de una leyenda del tenis español "Al 99,9%..."
"Mi experiencia puede ser útil"
La firme advertencia de Novak Djokovic dirigida a Alcaraz y Sinner: "Soy capaz de..."
"No se había visto nada igual"
El elogio supremo de una leyenda del tenis a Rafa Nadal: "Si me tuviera que jugar la vida..."
"Tiene ese extra..."
El mítico entrenador que se decide entre Alcaraz y Sinner: "Carlos comete muchos errores pero..."
Lo ha anunciado 'Nole' en sus redes
Bombazo en el mundo del tenis: ¡Andy Murray entrenará a Novak Djokovic!
Muestra su superioridad
El dato económico de Jannick Sinner en 2024 con el que supera a los mejores de la historia
La clave del éxito de Carlitos
Lo que hizo que Juan Carlos Ferrero decidiera entrenar a Alcaraz: "Tenía ofertas de los mejores pero..."
"Federer está a favor"
La polémica medida que pretende implantar el circuito ATP en los Masters 1.000: "Y si volvemos..."