Carlitos, derrotado
Temas
ATP
Publicaciones
En la Copa de Maestros
La imagen que demuestra que Carlos Alcaraz estaba enfermo en su debut contra Ruud
Volvió a perder los papeles
La última de Medvedev: malabares con la raqueta y un intento de restar con el mango
Da comienzo este domingo
Nitto ATP Finals 2024: ¿Cuánto dinero se reparte?¿Cuánto se lleva el ganador?
"No siento presión extra"
El duro reto de Carlos Alcaraz con Rafa Nadal antes de la Copa Davis: "Está siendo difícil..."
"Le respeto mucho"
La sorprendente reflexión del entrenador de Sinner: "Nunca diré que Jannick es mejor que Alcaraz..."
Del 10 al 17 de noviembre
ATP Finals 2024: tenistas, calendario y dónde ver el torneo
"No sé por qué lo han hecho"
El 'dardo' de Carlos Alcaraz al Masters 1.000 de París: "Esto es una locura..."
"Es muy fuerte"
La sorprendente comparación de Sinner con Alcaraz: "No sé si algún día seré como Carlos..."
"No hay nadie que no se lesione"
La dura reflexión de Thiem la semana que ha dicho adiós al tenis: "No es sano..."
"Me veían como una especie de asesino"
La polémica reflexión de Kyrgios sobre su vuelta al tenis: "Quiero callarles..."
"Ojalá pueda contar todo lo que pasó"
La 'bomba' del exfisioterapeuta de Sinner: "No soy el único culpable..."
"Tenía presión extra"
El emotivo momento de Djokovic con Federer tras caer en la final de Shanghái: "Ojalá..."
"Está siendo muy pero que muy difícil"
La demoledora confesión de Sinner tras ganar en Shanghái: "He perdido..."
"Es un caos"
La curiosa comparación de una extenista: "Sinner aburre si juega mal, pero Alcaraz..."
Otro más
El polémico gesto de Medvedev en el Masters 1.000 de Shanghái: "¡Solo te puedes limpiar el c***!"
"Hay que elegir"
La sorprendente reflexión de Jannick Sinner sobre el calendario: "Para mí no..."
"Su confianza puede que se vea afectada"
La reflexión de un exnúmero 1 del mundo sobre Djokovic: "Puede que no esté jugando para ganar..."