INVESTIGAN LO OCURRIDO
Temas
atropello masivo
Publicaciones
- Video
CONVERSACIÓN DE CUATRO MINUTOS
Eduardo Inda: "Un mosso habló dos horas antes de la masacre de La Rambla con Abouyaaqoub, que provocó 14 muertos"
- Video
CONVERSACIÓN DE CUATRO MINUTOS
Eduardo Inda: "Un mosso habló dos horas antes de la masacre de La Rambla con Abouyaaqoub, que provocó 14 muertos"
OCHO PERSONAS MURIERON EN EL ATROPELLO MASIVO
El autor del atentado en Nueva York estuvo un año planeando el ataque y eligió Halloween "para hacer el máximo daño posible"
- Video
SE CRUZÓ CON EL TERRORISTA EN SU HUIDA
La chica que grabó a Younes Abouyaaqoub en su huida de La Rambla: "Vi el vídeo varias veces, me quedé congeladísima"
- Video
SE CRUZÓ CON EL TERRORISTA EN SU HUIDA
La chica que grabó a Younes Abouyaaqoub en su huida de La Rambla: "Vi el vídeo varias veces, me quedé congeladísima"
- Video
LA MUJER NO SABÍA ENTONCES QUE ÉL ERA EL ASESINO
"No sé qué está pasando ahí"; imágenes inéditas de la huida de Younes Abouyaaqoub por La Boquería
- Video
LA MUJER NO SABÍA ENTONCES QUE ÉL ERA EL ASESINO
"No sé qué está pasando ahí"; imágenes inéditas de la huida de Younes Abouyaaqoub por La Boquería
- Video
SE CREE QUE YOUNES ERA EL CABECILLA DE LA CÉLULA
Carlos Quilez detalla los planes de la célula yihadista: "El plan A era una macroexplosión en la Sagrada Familia, el plan B era el atropello masivo"
- Video
SE CREE QUE YOUNES ERA EL CABECILLA DE LA CÉLULA
Carlos Quilez detalla los planes de la célula yihadista: "El plan A era una macroexplosión en la Sagrada Familia, el plan B era el atropello masivo"
ASEGURA QUE DEBEMOS ESTAR UNIDOS EN EL DOLOR
Mariano Rajoy: "Juntos contra la amenaza terrorista recuperaremos nuestra libertad"
SÓLO HUBO UN CONDUCTOR
Interior confirma que Younes Abouyaaqoub es el único conductor de la furgoneta y autor material del atentado de Barcelona
EN UN COMUNICADO EMITIDO POR ABC
La familia de Julian Cadman, el niño australiano muerto en el atentado de Barcelona: "Recordaremos su sonrisa"
- Video
¿QUIÉNES SON LOS TERRORISTAS?
Gerard, compañero de clase de Omar Hychami: "Ellos tomaban por locos a los terroristas de Daesh"
- Video
¿QUIÉNES SON LOS TERRORISTAS?
Gerard, compañero de clase de Omar Hychami: "Ellos tomaban por locos a los terroristas de Daesh"
- Video
QUÉ NO HACER EN REDES TRAS UN ATENTADO
Juan Soto Ivars: "El pánico se fomentó por pura diversión de algunos en las redes sociales"
- Video
QUÉ NO HACER EN REDES TRAS UN ATENTADO
Juan Soto Ivars: "El pánico se fomentó por pura diversión de algunos en las redes sociales"
- Video
LOS REYES TAMBIÉN DEJAN SU FIRMA
Más de 2.200 personas firman en el libro de condolencias por los atentados de Barcelona y Cambrils