Datos europeos
Temas
Austria
Publicaciones
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
Michaela Kauer, sobre si podría extrapolarse el modelo de vivienda de Viena a España: "No sé si me atrevería a hacer un corta y pega"
- Video
Problema de la vivienda
Michaela Kauer, ex teniente de alcalde de Viena: "Entendemos la vivienda social como una cuestión de derecho humanos, no de caridad"
- Video
15 años
Así contó LaSexta el caso del 'monstruo de Amstetten', condenado por secuestrar y violar a su hija durante 24 años
En Austria
Condenados dos jóvenes a un curso antiodio por emitir discurso de Hitler por la megafonía de un tren
- Video
Curiosidades
'Memoria de la humanidad', el proyecto que busca preservar el conocimiento sobre nuestra civilización en tablas de cerámica
- Video
En Colonia y Viena
Alemania y Austria incrementan las medidas de vigilancia por el temor a atentados
- Video
Preservar especies
La llamativa historia de Ingrid, una ibis eremita que dio lugar a un proyecto entre Austria y Cádiz
- Video
Un periplo de más de 2.000 kilómetros
Una bandada de aves viaja desde Austria a Cádiz siguiendo a dos humanas: Gotzon Mantuliz desvela cómo surge la idea
- Video
Consternación ante sus declaraciones
McDonald's para niños pobres, la polémica propuesta del canciller de Austria
Hay dos sospechosos
Saludos nazis en un tren en Austria en lugar de anunciar la parada: "Algunos pasajeros entraron en pánico"
"Creo en ellos"
Marc Márquez tira otro dardo a Honda: "Más que la moto, el problema es el proyecto..."
El español acabó tercero
¿Qué pasó con Roberto Merhi en Fórmula 2? De acabar segundo a ser quinto por sanción y terminar en podio
Buscan ayudar al japonés
Red Bull contrata a un psicólogo para Tsunoda: "El niño tiene problemas"
Este fin de semana
Fernando Alonso, 'desatado' para el GP de Austria: la lluvia puede ayudar a sumar más puntos
- Video
A partir del 1 de febrero
Austria impone la vacunación frente al COVID obligatoria para los mayores de 18 años
Tras el confinamiento
Austria multará con hasta 3.600 euros a los mayores de 14 que no se vacunen
En Austria
Multa de 2.700 euros a cirujana por amputar la pierna equivocada a un paciente