UNA ENFERMEDAD QUE NO TIENE CURA
autismo
Publicaciones
DELITO DE DISCRIMINACIÓN
Un autista al que llamaron "estúpido" decide estudiar Derecho por su cuenta y lleva a juicio a quien lo discriminó
LO HA REVELADO LA GUIONISTA DEL ESPACIO
'Barrio Sésamo' incorporará el personaje de Julia, una niña con autismo, para promover la diversidad
EL PEQUEÑO NO PODÍA NI SALIR DE CASA
Un niño de 13 años planta cara a su autismo con la ayuda de su perro: "No es sólo mi mejor amigo, es mi ángel de la guarda"
LA MUJER VIVE EN CORK, IRLANDA
La madre de un niño con autismo: "Los padres que alejáis a vuestros hijos de mío estáis creando a los abusadores del futuro"
GRACIAS AL APOYO DEL ANIMAL, IRIS HA APRENDIDO A ENFRENTARSE A SUS MIEDOS
"Es como si hubiera caído del cielo", así ayudó la gata Thula a Iris, una niña con autismo, a ver el mundo de otra forma
DURANTE UNA ACTIVIDAD DE ACCIÓN DE GRACIAS
Indignación en las redes sociales ante la falta de delicadeza de una profesora con un niño con autismo
LA EMPRESA SE HA OFRECIDO A BUSCARLA EN SUS ALMACENES
"Recompensa por una taza como esta": Twitter se moviliza para ayudar a un niño con autismo a encontrar su vaso azul
LA CARTA HA RECIBIDO MÁS DE 22.000 'ME GUSTA'
La emotiva de una niña que defiende a su hermano con autismo después de que una compañera le llamara "raro"
PONE DE MANIFIESTO LA INCREÍBLE UNIÓN ENTRE LOS ANIMALES Y LAS PERSONAS
Un perro que había sido maltratado se convierte en el mejor amigo de un niño autista que decidió adoptarlo
UNA IMAGEN QUE ENTERNECE
Así reacciona una madre al ver a su hijo autista relacionarse con su perro: "La espera es larga, pero este momento lo justifica"
EN LA CARTA TAMBIÉN NOMBRA A 100 PERSONAS A LAS QUE APRECIA
"Se reían de mi vida, mi sexualidad, mi amor por la gente..." la triste nota de sucidio de un joven homosexual
SU PADRE ESCRIBIÓ UN POST EN FACEBOOK
De no tener amigos a contarlos por millones: así ayudó Bob a su hijo Christopher, un niño con autismo
JUGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE FLORIDA
El emotivo gesto de Rudolph, el jugador de fútbol que comió con un niño autista cuyos compañeros evitaban
GRACIAS A UNA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK
20.000 tarjetas de cumpleaños para Ollie, un niño autista que se escribió a sí mismo porque no tiene amigos
LA CAMISETA LLEVA FUERA DEL MERCADO CUATRO AÑOS
Pide ayuda para comprar una camiseta descatalogada para su hija autista y recibe 78 iguales
VARIAS FAMILIAS SE HACEN ECO DE LAS BONDADES DE LA APLICACIÓN
Cómo 'Pokémon Go' cambió la vida de Ralphie, un niño con autismo: "Está socializando, hablando con gente y sonríe"
LA POLICÍA DE MIAMI NO HA DADO MAYORES EXPLICACINES DE LOS HECHOS
Un sanitario recibe varios disparos de la Policía de Miami cuando intenta ayudar a un joven autista en plena calle