ESTA NOCHE, A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA: #LAISLA5
Temas
aventura
Publicaciones
- Video
- Video
FERNANDO, DE LOS POCOS AVENTUREROS QUE SE POSICIONAN A FAVOR DE SANTI
¡Gran discusión en La Isla! El grupo se divide por Santi y le manda a "la hoguera"
- Video
ESTA NOCHE, A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA: #LAISLA5
Abel Arana avanza que lo "peor" está por llegar a La Isla: "La falta de comida saca la maldad del ser humano"
- Video
A LAS 22:30 HORAS, ESTA NOCHE EN LASEXTA
La supervivencia en La Isla se hace cada vez más difícil, esta noche en laSexta
- Video
EL MOMENTO MÁS PELIGROSO DE LA ISLA
¡Alarma en La Isla! A Juan se le paraliza toda la parte derecha del cuerpo por el veneno de un pez: "Me cuesta respirar"
- Video
GRAN SUSTO EN EL MAR
Entre gritos de dolor y sangre, Juan recibe la picadura de uno de los peces más venenosos en La Isla: "¡Cortadme el pie!"
- Video
GRAN SUSTO EN EL MAR
Entre gritos de dolor y sangre, Juan recibe la picadura de uno de los peces más venenosos en La Isla: "¡Cortadme el pie!"
- Video
EL MOMENTO MÁS PELIGROSO DE LA ISLA
¡Alarma en La Isla! A Juan se le paraliza toda la parte derecha del cuerpo por el veneno de un pez: "Me cuesta respirar"
- Video
MUCHOS HOMBRES SE QUEJAN DEL EGOÍSMO DE SANTI CON LA COMIDA
Daniel no aguanta más y explota con Santi tras haberse comido más yuca que el resto: "No me va a callar ni dios"
- Video
"Los ánimos empiezan a caldearse un poquito"; esta noche, la convivencia peligra en La Isla
- Video
MUCHOS HOMBRES SE QUEJAN DEL EGOÍSMO DE SANTI CON LA COMIDA
Daniel no aguanta más y explota con Santi tras haberse comido más yuca que el resto: "No me va a callar ni dios"
- Video
"Los ánimos empiezan a caldearse un poquito"; esta noche, la convivencia peligra en La Isla
- Video
LA RÁPIDA REACCIÓN DE SUS COMPAÑEROS EVITA QUE SE DESMPLOME
Manuel da el susto al marearse y terminar por el suelo tras la picadura a Juan: "Lo veo todo gris"
- Video
LA RÁPIDA REACCIÓN DE SUS COMPAÑEROS EVITA QUE SE DESMPLOME
Manuel da el susto al marearse y terminar por el suelo tras la picadura a Juan: "Lo veo todo gris"
- Video
ESTE NOCHE, A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
La dramática reacción de los aventureros de La Isla al accidente de Juan: "¿El médico?, ¡qué putada!"
- Video
COMPARTIR SALUD ES REGALAR VIDA
¿Sabes qué hacer ante un desmayo? Así lo explica Juan, el médico 2.0 de La Isla: "Comprueba que respira y tiene pulso"
- Video
COMPARTIR SALUD ES REGALAR VIDA
¿Sabes qué hacer ante un desmayo? Así lo explica Juan, el médico 2.0 de La Isla: "Comprueba que respira y tiene pulso"
- Video
ESTE NOCHE, A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
La dramática reacción de los aventureros de La Isla al accidente de Juan: "¿El médico?, ¡qué putada!"