LLEGAN POR PRIMERA VEZ A LA CIVILIZACIÓN
aventura
Publicaciones
- Video
- Video
LLEGAN POR PRIMERA VEZ A LA CIVILIZACIÓN
"¡Ese no soy yo!"; los aventureros alucinan al verse en el espejo tras un mes en La Isla
- Video
LA DUREZA DE LA ISLA, REFLEJADA EN EL FÍSICO DE LOS AVENTUREROS
¿Cómo han cambiado los hombres en La Isla? Esta es la sorprendente comparación entre su primera y última foto de la dura aventura
- Video
LA DUREZA DE LA ISLA, REFLEJADA EN EL FÍSICO DE LOS AVENTUREROS
¿Cómo han cambiado los hombres en La Isla? Esta es la sorprendente comparación entre su primera y última foto de la dura aventura
- Video
POR FIN LOS AVENTUREROS SE SUBEN A LA BARCA DE VUELTA A LA CIVILIZACIÓN
Apagar el fuego, el emotivo símbolo con el que los aventureros se despiden de La Isla: "Algo se muere en el alma..."
- Video
POR FIN LOS AVENTUREROS SE SUBEN A LA BARCA DE VUELTA A LA CIVILIZACIÓN
Apagar el fuego, el emotivo símbolo con el que los aventureros se despiden de La Isla: "Algo se muere en el alma..."
- Video
¿QUÉ MORALEJA SACAN DE SU AVENTURA EN LA ISLA?
"No soy nada sin mi familia" o "hay que aprovechar el tiempo"; los aventureros desvelan la lección de vida que les regala La Isla
- Video
¿QUÉ MORALEJA SACAN DE SU AVENTURA EN LA ISLA?
"No soy nada sin mi familia" o "hay que aprovechar el tiempo"; los aventureros desvelan la lección de vida que les regala La Isla
- Video
LLEGA, INCLUSO, A BEBER EL AGUA DE LOS AVENTUREROS
Pedro García Aguado muestra su orgullo por los aventureros: "Sois mis olímpicos, habéis ganado una medalla de la vida"
- Video
LLEGA, INCLUSO, A BEBER EL AGUA DE LOS AVENTUREROS
Pedro García Aguado muestra su orgullo por los aventureros: "Sois mis olímpicos, habéis ganado una medalla de la vida"
- Video
GRAN SORPRESA DE LOS AVENTUREROS
¡Momentazo en La Isla! Esta es la brutal haka con la que los aventureros reciben a Pedro García Aguado: "¿Dónde está la cerveza?"
- Video
GRAN SORPRESA DE LOS AVENTUREROS
¡Momentazo en La Isla! Esta es la brutal haka con la que los aventureros reciben a Pedro García Aguado: "¿Dónde está la cerveza?"
- Video
UNA NOCHE MÁGICA PARA DESPEDIR UNA AVENTURA MÁGICA
Con saltos sobre el fuego y bailes, los aventureros se despiden de La Isla quemando todo lo malo en una mágica hoguera
- Video
UNA NOCHE MÁGICA PARA DESPEDIR UNA AVENTURA MÁGICA
Con saltos sobre el fuego y bailes, los aventureros se despiden de La Isla quemando todo lo malo en una mágica hoguera
- Video
SIN ANILLO, IKER USÓ UNA PULSERA CON MUCHO SENTIMIENTO PARA ÉL
¡Iker pide a su novia que se case con él! Así fue su bonita declaración de amor: "Quiero pasar mi vida a tu lado"
- Video
SIN ANILLO, IKER USÓ UNA PULSERA CON MUCHO SENTIMIENTO PARA ÉL
¡Iker pide a su novia que se case con él! Así fue su bonita declaración de amor: "Quiero pasar mi vida a tu lado"
- Video
SUS COMPAÑEROS, MUY PREOCUPADOS POR SANTI
"Me ha picado una mantarraya, la hija puta estaba camuflada"; Santi protagoniza el último susto en La Isla
- Video
SUS COMPAÑEROS, MUY PREOCUPADOS POR SANTI
"Me ha picado una mantarraya, la hija puta estaba camuflada"; Santi protagoniza el último susto en La Isla