EL GRUPO DECIDE HABLAR POR SEGUNDA VEZ CON ÉL... ¿CONSEGUIRÁ ALGO?
Aventureros
Publicaciones
- Video
- Video
LA DUREZA DE LA ISLA HACE AFLORAR LOS SENTIMIENTOS DE LOS AVENTUREROS
Antonio se derrumba con su drama personal: "Mi padre tuvo la fuerza de voluntad de dejar un vicio muy grande que es el alcohol"
- Video
EL GRUPO DECIDE HABLAR POR SEGUNDA VEZ CON ÉL... ¿CONSEGUIRÁ ALGO?
La respuesta de Santi tras preguntarle si va a cambiar su actitud pasota deja anodadados a sus compañeros
- Video
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS, EN LASEXTA
La lucha entre los aventureros de La Isla y un enorme caimán, esta noche en laSexta
- Video
La lucha entre los aventureros de La Isla y un enorme caimán, esta noche en laSexta
- Video
El egoísmo de Fernando, centro de todas las críticas; esta noche en La Isla
- Video
El egoísmo de Fernando, centro de todas las críticas; esta noche en La Isla
- Video
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS, EN LASEXTA TERMINA LA AVENTURA
Abel Arana adelanta el gran final de La Isla: "¿Sabéis eso de que el fuego quema todos los pecados? ¡Es mentira, esto no lo salva ni una hoguera!"
- Video
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS, EN LASEXTA TERMINA LA AVENTURA
Abel Arana adelanta el gran final de La Isla: "¿Sabéis eso de que el fuego quema todos los pecados? ¡Es mentira, esto no lo salva ni una hoguera!"
- Video
EL FINAL, ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS
"Creo que he pisado un pez globo"; esta noche, Santi da el susto en la final de La Isla
- Video
EL FINAL, ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS
"Creo que he pisado un pez globo"; esta noche, Santi da el susto en la final de La Isla
- Video
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
¿Conseguirán los aventureros terminar este desafío extremo?, esta noche, el final de La Isla
- Video
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
¿Conseguirán los aventureros terminar este desafío extremo?, esta noche, el final de La Isla
DESTACA QUE "VOLVERÍA A PARTICIPAR Y ACTUARÍA IGUAL"
Rafael, sobre su experiencia en La Isla: “Mi fortaleza denunciaba a los jóvenes. Si yo podía, ellos también, así cada uno con su ego”
SANTIAGO Y DAVID COMO PROTAGONISTAS PRINCIPALES
La tensión estalla en La Isla: el agotamiento y el hambre provocan graves conflictos
- Video
SE ACERCA EL FINAL DE LA ISLA
"Este chico es todo problemas, ha venido aquí a sufrir": Santi vuelve a accidentarse esta noche en La Isla
- Video
SE ACERCA EL FINAL DE LA ISLA
"Este chico es todo problemas, ha venido aquí a sufrir": Santi vuelve a accidentarse esta noche en La Isla
- Video
PORQUE "LA VIDA PIRATA ES LA MEJOR"
Los aventureros se convierten en unos verdaderos "piratas" al conquistar La Isla vecina tras cruzar el mar en una barca