BASÁNDOSE EN CONVERSACIONES DE MARCOS BENAVENT
Ayuntamiento de Valencia
Publicaciones
- Video
- Video
UNO DE ELLOS COSTÓ MÁS DE 250.000 EUROS A LAS ARCAS PÚBLICAS
El Ayuntamiento de Valencia saca a subasta los coches de Rita Barberá para recuperar más de 30.000 euros
- Video
UNO DE ELLOS COSTÓ MÁS DE 250.000 EUROS A LAS ARCAS PÚBLICAS
El Ayuntamiento de Valencia saca a subasta los coches de Rita Barberá para recuperar más de 30.000 euros
- Video
SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES DE MARCOS BENAVENT
El presidente del PP de Valencia niega conocer el cobro de comisiones ilegales
- Video
SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES DE MARCOS BENAVENT
El presidente del PP de Valencia niega conocer el cobro de comisiones ilegales
- Video
CAMPAÑA PROMOVIDA POR LA COMISIÓN DE AYUDA AL REFUGIADO
El Congreso y otras instituciones españolas apagan sus luces en solidaridad con Siria
- Video
CAMPAÑA PROMOVIDA POR LA COMISIÓN DE AYUDA AL REFUGIADO
El Congreso y otras instituciones españolas apagan sus luces en solidaridad con Siria
- Video
EN UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA CON SU HIJO
"Me han hecho una trampa. Corrupción política total": así destapó la exconcejala del PP María José Alcón el 'pitufeo' en el Ayuntamiento de Valencia
- Video
EN UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA CON SU HIJO
"Me han hecho una trampa. Corrupción política total": así destapó la exconcejala del PP María José Alcón el 'pitufeo' en el Ayuntamiento de Valencia
- Video
"NO SOIS BIENVENIDOS POR EL PUEBLO"
Valencia se suma a las protestas contra el autobús transfóbico de 'Hazte Oír'
- Video
"NO SOIS BIENVENIDOS POR EL PUEBLO"
Valencia se suma a las protestas contra el autobús transfóbico de 'Hazte Oír'
- Video
UNA GRAVE CIRROSIS LE PROVOCÓ UN FALLO MULTIORGÁNICO
"Linchada, condenada a muerte, destrozada..." la autopsia de Barberá desmiente la teoría de la persecución mediática que defendía el PP
- Video
UNA GRAVE CIRROSIS LE PROVOCÓ UN FALLO MULTIORGÁNICO
"Linchada, condenada a muerte, destrozada..." la autopsia de Barberá desmiente la teoría de la persecución mediática que defendía el PP
RECIO DEFIENDE SU TRABAJO
Valencia cancela una exposición 'exculpatoria' de Carles Recio, el funcionario que cobró diez años sin ir a trabajar
- Video
SEGÚN EL AYUNTAMIENTO, SI HAY DENUNCIA, EL CONCEJAL RESPONDERÁ
El concejal de movilidad del Ayuntamiento de Valencia se graba con su móvil mientras circula por un carril bici
- Video
SEGÚN EL AYUNTAMIENTO, SI HAY DENUNCIA, EL CONCEJAL RESPONDERÁ
El concejal de movilidad del Ayuntamiento de Valencia se graba con su móvil mientras circula por un carril bici
- Video
"SI ALGUIEN QUIERE ALGO QUE HABLE CON MI MADRE", SEÑALA
La peculiar excusa de González Pons para negar que vaya a presentarse a la alcaldía de Valencia: "Mi madre no me deja"
- Video
"SI ALGUIEN QUIERE ALGO QUE HABLE CON MI MADRE", SEÑALA
La peculiar excusa de González Pons para negar que vaya a presentarse a la alcaldía de Valencia: "Mi madre no me deja"