SABATER HA SIDO DESBANCADA
Badalona
Publicaciones
- Video
- Video
SABATER HA SIDO DESBANCADA
El PSC arrebata la alcaldía de Badalona a los comuns con una moción de censura apoyada por el PP y Cs
- Video
NUEVO CASO DE VIOLENCIA MACHISTA
Un hombre mata a su pareja en Badalona y se entrega a la Guardia Urbana
- Video
NUEVO CASO DE VIOLENCIA MACHISTA
Un hombre mata a su pareja en Badalona y se entrega a la Guardia Urbana
- Video
PRETENDEN QUE SEA ÁLEX PASTOR EL NUEVO ALCALDE DE BADALONA
El PPC, PSC y Ciudadanos se unen para impulsar una moción de censura contra Dolors Sabater
- Video
PRETENDEN QUE SEA ÁLEX PASTOR EL NUEVO ALCALDE DE BADALONA
El PPC, PSC y Ciudadanos se unen para impulsar una moción de censura contra Dolors Sabater
- Video
ALBIOL ASEGURA QUE NO ES UNA CUESTIÓN RACISTA
El PP reparte panfletos contra la apertura de un cuarto oratorio en un barrio de Badalona al considerarlo "excesivo"
- Video
ALBIOL ASEGURA QUE NO ES UNA CUESTIÓN RACISTA
El PP reparte panfletos contra la apertura de un cuarto oratorio en un barrio de Badalona al considerarlo "excesivo"
HA FALTADO A SEIS DE CADA DIEZ PLENOS
Badalona deja de pagar 10.007 euros a Albiol (PP) por no acudir a los plenos
RESOLUCIÓN PIONERA
El Ayuntamiento de Badalona, obligado a indemnizar a dos guardias urbanos ante la insolvencia del agresor
- Video
INCREPADO CUANDO REPARTÍA ROSAS EN SANT JORDI
Xavier García Albiol: "Recibí todo tipo de insultos, me pedían que me fuera del centro de Badalona"
- Video
INCREPADO CUANDO REPARTÍA ROSAS EN SANT JORDI
Xavier García Albiol: "Recibí todo tipo de insultos, me pedían que me fuera del centro de Badalona"
- Video
SU ALTO NIVEL DE VIDA LES DELATÓ
Detienen a dos policías acusados de pertenencia a una organización criminal que roba a narcotraficantes
- Video
SU ALTO NIVEL DE VIDA LES DELATÓ
Detienen a dos policías acusados de pertenencia a una organización criminal que roba a narcotraficantes
- Video
FRENTE A ESTE TIEMPO IRREGULAR, EN MÁLAGA SE VIVE UN CLIMA PRIMAVERAL
Fuertes vientos, lluvia, nieve y un peligroso oleaje: así combate España como puede el llamado 'temporal perfecto'
- Video
FRENTE A ESTE TIEMPO IRREGULAR, EN MÁLAGA SE VIVE UN CLIMA PRIMAVERAL
Fuertes vientos, lluvia, nieve y un peligroso oleaje: así combate España como puede el llamado 'temporal perfecto'
VICTORIA DE CIUDADANOS EN LA MAYORÍA DE DISTRITOS CENSALES
Mapa interactivo del 21D: los resultados de las elecciones catalanas en Barcelona, distrito a distrito
- Video
ALCALDESA DE BADALONA
Dolors Sabater: "El 1 de octubre hubo una participación parecida a la de este 21D"