Equipo de Investigación, en 2020
Noticias sobre Badoo: red social de citas y búsqueda de pareja
La app Badoo es una red social de citas y búsqueda de pareja fundada por el ruso Andrey Andreev. Se lanzó por primera vez en Londres en 2006. Descubre las últimas noticias sobre la app móvil, cómo instalar y usar Badoo, el caso de los asesinos de Badoo en España y toda la información sobre la red social, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
La banda del Badoo vendió el coche de su víctima por unos 20.000 euros horas después de su desaparición
- Video
La pista que alertó a los investigadores del crimen de Badoo: alguien sacó 1.500 euros con la tarjeta de Josetxu
- Video
La banda del Badoo y el origen de la misteriosa desaparición de Josetxu
- Video
En Equipo de Investigación
Así actuaba la 'banda del Badoo', condenada a 34 años de cárcel por enterrar vivo a un informático de Getxo
- Video
SOLO SE TARDA UN MINUTO
Cuidado con las web de citas: así de fácil es crear un perfil falso en Badoo
- Video
SOLO SE TARDA UN MINUTO
Cuidado con las web de citas: así de fácil es crear un perfil falso en Badoo
- Video
HABLA UNA MÉDICA FORENSE
La evidencia que demuestra que el informático vasco asesinado por 'la banda del Badoo' fue enterrado vivo
- Video
HABLA UNA MÉDICA FORENSE
La evidencia que demuestra que el informático vasco asesinado por 'la banda del Badoo' fue enterrado vivo
- Video
CREÍA QUE NO LE PILLARÍAN
El descuido del líder de 'la banda del Badoo' que llevó a la Guardia Civil hasta el cadáver de Josetxu, un informático enterrado vivo
- Video
CREÍA QUE NO LE PILLARÍAN
El descuido del líder de 'la banda del Badoo' que llevó a la Guardia Civil hasta el cadáver de Josetxu, un informático enterrado vivo
- Video
USABAN BADOO PARA CONTACTAR CON LAS VÍCTIMAS
Así era el 'modus operandi' de 'la banda del Badoo', la organización criminal que agredía y extorsionaba a hombres a través de la web de citas
- Video
USABAN BADOO PARA CONTACTAR CON LAS VÍCTIMAS
Así era el 'modus operandi' de 'la banda del Badoo', la organización criminal que agredía y extorsionaba a hombres a través de la web de citas
- Video
EL TESTIMONIO DE UNA VÍCTIMA
La pesadilla que vivió una víctima de 'la banda del Badoo': "Me sacaron del coche, me ataron y me dieron con la pistola eléctrica"
- Video
EL TESTIMONIO DE UNA VÍCTIMA
La pesadilla que vivió una víctima de 'la banda del Badoo': "Me sacaron del coche, me ataron y me dieron con la pistola eléctrica"
- Video
'LA ASESINA DE BADOO'
Así embaucó Angeline a Josetxu, el informático vasco enterrado vivo: "He visto tus fotos y me gustaría conocerte"
- Video
'LA ASESINA DE BADOO'
Así embaucó Angeline a Josetxu, el informático vasco enterrado vivo: "He visto tus fotos y me gustaría conocerte"
- Video
EN ZARAGOZA
Habla la primera víctima de la banda de las citas que enterró vivo a un hombre: "Me pusieron un cuchillo en el cuello"