Lo da todo en la pista
Temas
Baile
Publicaciones
Viral
Alfonso Arús reacciona a un grupo de neozelandeses bailando reggaetón: "Bailan como en la orquesta del pueblo"
- Video
'Moviendo' las caderas
Descubre la curiosa forma de bailar reguetón en Nueva Zelanda: "Ese salón de baile deshonra el gran nombre del perreo"
Discusión en el plató
Tensión entre Tatiana Arús y Patricia Benítez tras ver un vídeo de una niña bailando 'Baila morena': "A pocas clases has ido tú"
Viral
Así es la coreografía de unos albañiles que arrasa en TikTok: más de 15 millones de visualizaciones
Viral
El nuevo reto que triunfa en TikTok y nadie esperaba: vídeos de padres bailando como en los años 80
- Video
En el 18 cumpleaños de El Intermedio
¡Baldoví se atreve a bailar con María Lamela! Así le enseña los pasos esenciales del lindy hop
- Video
'Tu cara me suena'
Miki Nadal desvela a quién le recuerda Valeria Ros bailando: "A Lydia Lozano"
- Video
En una baldosa de un metro cuadrado
Juanra Bonet baila un 'technochotis' con una concursante de ¿Quién quiere ser millonario?: "Cómo te has quedado conmigo"
Viral
Ni Vinicius: este niño saca los pasos prohibidos preparando la celebración de su gol en el banquillo
- Video
En directo
Cristina Pedroche, emocionada al ver a Jiaping bailar sevillanas: "Estoy llorando, me ha encantado"
- Video
En directo
Dani Mateo, asombrado tras ver a Jiaping bailar el chotis: "Desde 'Dirty Dancing' no veía algo así"
- Video
En lugar del clásico vals
El baile de Almeida y Teresa Urquijo comparado con un chotis tradicional: ¿faltaba práctica?
- Video
Los más comentado de la boda
Iñaki López reacciona al chotis de Almeida y Teresa Urquijo: "No quedaba muy claro si bailaban o se pegaban"
- Video
Parecidos razonables
Nuria Roca compara el chotis de Almeida y Teresa Urquijo con el vals de su boda: "Se parecía un poquito"
- Video
Curiosa comparación
La cómica opinión de Nacho García sobre el vestido de Ágatha Ruiz de la Prada en el Baile de la Rosa: "Es vómito de mago"
- Video
Año Nuevo Chino
El divertido momento en el que Isma Juárez se disfraza de dragón y baila 'twerking' en pleno centro de Madrid
- Video
"No tenía todas conmigo"
Nuria Roca y Francisco Cacho bailan una bachata en directo: "No pensé que lo haría tan bien"