Ante la explosión de contagios
Temas
Baja laboral
Publicaciones
- Video
Preguntas y respuestas
Baja laboral por COVID-19: Cristina Almeida explica cuándo y cuánto se cobra
- Video
Pandemia de coronavirus
Cómo pedir la baja laboral por COVID en la Comunidad de Madrid tras dar positivo en un test de autodiagnóstico
- Video
Bajas laborales por COVID-19
Ómicron pone en jaque la actividad laboral y los servicios esenciales: faltan sanitarios y policías
- Video
Pandemia de coronavirus
¿Cómo consigo una baja por COVID-19 si mi centro de salud no me da cita?
- Video
Yolanda Díaz en Al Rojo Vivo
Trabajo confirma que estudia extender la baja para los padres si sus hijos están en cuarentena por coronavirus
- Video
Yolanda Díaz en Al Rojo Vivo
Trabajo confirma que estudia extender la baja para los padres si sus hijos están en cuarentena por coronavirus
Frente a la COVID-19
Plan 'MeCuida': qué es y cómo se puede solicitar
Conciliación y vuelta al cole
Sin derecho a baja si tu hijo no da positivo en coronavirus pero debe quedarse en casa
BAJAS LABORALES POR COVID-19
Baja laboral por coronavirus: cómo se tramita y qué prestación me corresponde
- Video
CON DERECHO A PRESTACIÓN
Las cuarentenas preventivas por coronavirus se consideran bajas laborales por enfermedad común
- Video
CON DERECHO A PRESTACIÓN
Las cuarentenas preventivas por coronavirus se consideran bajas laborales por enfermedad común
REFORMA LABORAL
Yolanda Díaz: "Este Gobierno no permitirá que se despida a nadie por estar de baja por enfermedad"
- Video
TOMAN LAS CALLES DE MADRID
Conciliación familiar, jubilación digna, derecho a una "baja en condiciones".... las reivindicaciones de los autónomos españoles
- Video
TOMAN LAS CALLES DE MADRID
Conciliación familiar, jubilación digna, derecho a una "baja en condiciones".... las reivindicaciones de los autónomos españoles
CUANDO TRABAJABA COMO AGENTE EN PRÁCTICAS
Condenan a un guardia civil por acosar sexualmente a una compañera en Lleida: "Mañana te voy a violar"
- Video
ES UNA ENFERMEDAD MUY CONTAGIOSA
Un brote de sarna afecta a al menos 11 trabajadores del Hospital Povisa de Vigo
- Video
ES UNA ENFERMEDAD MUY CONTAGIOSA
Un brote de sarna afecta a al menos 11 trabajadores del Hospital Povisa de Vigo