Fútbol
Temas
Balón de Oro
Publicaciones
Messi no podrá defender su victoria del año pasado
El juego de palabras de 'Olé' por la ausencia de Messi entre los nominados al Balón de Oro
Se ve en el podio
Mbappé, sobre el ganador del Balón de Oro: "El Real Madrid sabe convencerte que su jugador es el mejor"
Su 18ª nominación consecutiva
'L'Equipe': la razón por la que Cristiano está entre los nominados al Balón de Oro y Messi no
Lo tiene claro
Messi elige a Benzema para el Balón de Oro: "No hay dudas"
- Video
"¡Grande Soria!"
El despiste de Cristóbal Soria con el Balón de Oro en 'El Chiringuito' que terminó en ovación
"Increíble coraje e incansable espíritu de lucha"
Igor Belanov, el Balón de Oro de 1986 que pelea contra Rusia desde las trincheras
Una lesión a los 19 le marcó
Michael Owen saca pecho en el 20 aniversario de su Balón de Oro: "Nadie era mejor que yo de los 10 a los 17 años"
Polonia, cuatro a Messi
A la luz las votaciones del Balón de Oro: Argentina, cero puntos a Lewandowski
- Video
'Jugones'
Así vivió Eli Segura, madre de Alexia Putellas, el Balón de Oro: "Cuando dijeron su nombre se me cayó el mundo"
- Video
Monólogo reivindicativo
El alegato de Wyoming tras el Balón de Oro a Alexia Putellas: "Sorprende que hasta ayer la mitad de España no supiera quién era"
¿Futuro Balón de Oro?
Samuel Eto'o se moja sobre el sucesor de Leo Messi: "Será el mejor 10 o 15 años"
Desconocimiento absoluto
Vergüenza en el Balón de Oro con Alexia Putellas: "Cuando supimos que ganaba, vimos partidos"
"Deberían ser justos"
Kroos se une a la crítica al Balón de Oro de Messi: "Benzema habría sido el número 1"
"Nunca estoy en contra de nadie"
Cristiano Ronaldo carga contra el Balón de Oro en una durísima carta abierta
"Qué experiencia tan bonita..."
Así se gestó el 'show' de Fernando Alonso y Ocon en el Balón de Oro: su tour por París a lo Daft Punk
"No es tan difícil"
Iker Casillas, perplejo ante el Balón de Oro de Leo Messi: "Cada vez me cuesta más creer en esto..."
- Video
"¡Qué bonito momento!"
Pedrerol, al borde de las lágrimas con el discurso de Alexia Putellas: "Ha sido lo mejor de la gala"