Se retiró en 2019
Temas
Baloncesto
Publicaciones
En palabras en 'The Shop'
El durísimo ataque de LeBron James a la afición de Boston Celtics: "Son unos racistas de mie***"
- Video
Dice que no tenía intención de delinquir
Brittney Griner, estrella de la WNBA, aparece esposada y se declara culpable de posesión y tráfico de drogas ante un tribunal de Rusia
- Video
Vídeo viral
El inesperado bofetón que le propina la mascota de la selección eslovena a la estrella de la NBA Luka Dončić
Los motivos del cese
El Real Madrid no mantendrá a Pablo Laso como entrenador por razones médicas: "Otra decisión sería absolutamente irresponsable"
Fueron compañeros en Lakers
La confesión de Lamar Odom sobre Kobe Bryant: "Se me aparece a menudo en sueños, me habla"
Ya están negociando
LeBron James y Kyrie Irving, ¿juntos de nuevo? El traspaso que preparan Lakers y Nets y que hace temblar a la NBA
Ha jugado 85 partidos en tres temporadas
Zion Williamson, un año entero sin jugar... y renovación por el máximo salarial rookie de 231 millones
Está retenida desde el 17 de febrero
Comienza el juicio por Brittney Griner, la estrella de la WNBA retenida en Rusia por posesión y contrabando de drogas
Firma por tres temporadas
Ricky Rubio vuelve a Cleveland Cavaliers
"Entiende cómo se debe jugar"
La vital llamada de Jasikevicius para convencer a Jan Vesely de fichar por el Barça
Temas de dinero en redes
Shaquille O'Neal se burla de Kevin Durant por su ironía sobre su fortuna: "Estoy en la ruina... y sé que soy hilarante"
El contrato más alto de la historia
Los Denver Nuggets ponen a Nikola Jokic en el altar de la NBA: 264 millones por cinco temporadas
Detenido en Valencia
Un hombre se hace pasar por jugador de baloncesto y estafa 2.500 euros en copas en un local
No volvió a contar
Heurtel y su arrepentimiento en el Real Madrid: "Salí por Atenas el día antes de un partido"
50.000 dólares
El gesto de O'Neal con la familia de una víctima del tiroteo de Buffalo
Estaban esperando a LaMelo Ball
El feo gesto de Michael Jordan con unos niños que querían una foto con él: "¡Baja esa mie***!"
Bennedict Mathurin, a los Pacers
La confianza ¿excesiva? del número 6 del draft de la NBA: "LeBron James deberá demostrarme que es mejor que yo"