DEBEN TRIBUTAR POR LAS COSTAS QUE HAN GANADO A LOS BANCOS
Noticias sobre Bankia: última hora en directo
Bankia fue un banco español fundado en 2011 con Rodrigo Rato a la cabeza. En 2012 sufrió un rescate por parte del Estado y en 2021 se integró en CaixaBank. Sigue las últimas noticias sobre el rescate bancario de Bankia, la fusión con CaixaBank y toda la información relacionada, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
MACROCAUSA EN LA AUDIENCIA POR LAS PREFERENTES DE CAJA MADRID
Sebastián, afectado: "A mi suegro, que le enterramos ayer, la enfermedad le vino por las preferentes"
- Video
MACROCAUSA EN LA AUDIENCIA POR LAS PREFERENTES DE CAJA MADRID
Sebastián, afectado: "A mi suegro, que le enterramos ayer, la enfermedad le vino por las preferentes"
- Video
FRANCISCO CELMA, IMPUTADO EN EL CASO
El auditor apunta a Rato, al Banco de España y a la Comisión Nacional como responsables del caso Bankia
- Video
FRANCISCO CELMA, IMPUTADO EN EL CASO
El auditor apunta a Rato, al Banco de España y a la Comisión Nacional como responsables del caso Bankia
- Video
DURANTE LA CRISIS ECONÓMICA
115.000 euros en restaurantes, 24.000 en viajes, 2.300 euros en un teatro... los gastos de las 'black' durante la crisis
- Video
DURANTE LA CRISIS ECONÓMICA
115.000 euros en restaurantes, 24.000 en viajes, 2.300 euros en un teatro... los gastos de las 'black' durante la crisis
- Video
SEÑALA QUE ES "HISTÓRICO" QUE DEVUELVAN EL DINERO
Andrés Herzog: "Blesa ha tenido años para devolver el dinero y lo hace en el último minuto y a regañadientes"
- Video
SEÑALA QUE ES "HISTÓRICO" QUE DEVUELVAN EL DINERO
Andrés Herzog: "Blesa ha tenido años para devolver el dinero y lo hace en el último minuto y a regañadientes"
- Video
¿FUE UN ERROR COLOCAR A RATO EN BANKIA?
Luis de Guindos: "Rato tenía que haber cogido un consejero delegado que supiera de banca"
- Video
¿FUE UN ERROR COLOCAR A RATO EN BANKIA?
Luis de Guindos: "Rato tenía que haber cogido un consejero delegado que supiera de banca"
- Video
LAS CIFRAS DEL JUICIO
Los 65 acusados de las tarjetas black movieron más de 15 millones de euros en 80.000 movimientos
- Video
DESMONTANDO EL CASO DE LAS BLACK
Ponemos cara al escándalo de las black: ¿quiénes son los acusados y cuánto gastaron?
- Video
LAS CIFRAS DEL JUICIO
Los 65 acusados de las tarjetas black movieron más de 15 millones de euros en 80.000 movimientos
- Video
DESMONTANDO EL CASO DE LAS BLACK
Ponemos cara al escándalo de las black: ¿quiénes son los acusados y cuánto gastaron?
- Video
ASÍ JUSTIFICAN EL USO DE LAS 'BLACK'
Del "yo no sabía nada" al "era parte de mi sueldo", las excusas del perfecto tarjetero
- Video
LA CASA REAL ROMPIÓ RELACIONES CON LOS INVOLUCRADOS
Spottorno, 'compi yogui'... la Casa Real, también salpicada en el escándalo de las black
- Video
LA CASA REAL ROMPIÓ RELACIONES CON LOS INVOLUCRADOS
Spottorno, 'compi yogui'... la Casa Real, también salpicada en el escándalo de las black