INSULTOS A LA LLEGADA DE RATO AL JUZGADO
Noticias sobre Bankia: última hora en directo
Bankia fue un banco español fundado en 2011 con Rodrigo Rato a la cabeza. En 2012 sufrió un rescate por parte del Estado y en 2021 se integró en CaixaBank. Sigue las últimas noticias sobre el rescate bancario de Bankia, la fusión con CaixaBank y toda la información relacionada, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
INSULTOS A LA LLEGADA DE RATO AL JUZGADO
Paco Valenzuela, preferentista al que le han robado 150.000 euros: "No ha habido ninguna agresión"
- Video
Rodrigo Rato, increpado a su llegada al juzgado
- Video
- Video
APARECE EN LA LISTA DE MOSSACK FONSECA A TRAVÉS DE SU BUFETE GIBRALTAREÑO
Rato recurrió a Mossack Fonseca para liquidar dos offshore donde ocultaba una fortuna superior a 3,6 millones de euros
- Video
APARECE EN LA LISTA DE MOSSACK FONSECA A TRAVÉS DE SU BUFETE GIBRALTAREÑO
Rato recurrió a Mossack Fonseca para liquidar dos offshore donde ocultaba una fortuna superior a 3,6 millones de euros
- Video
DEVOLVERÁN LO INVERTIDO SIN TENER QUE ACUDIR A LOS TRIBUNALES
Los pequeños accionistas celebran la decisión de Bankia: "Creo que este año me voy a ir de vacaciones"
- Video
DEVOLVERÁN LO INVERTIDO SIN TENER QUE ACUDIR A LOS TRIBUNALES
Los pequeños accionistas celebran la decisión de Bankia: "Creo que este año me voy a ir de vacaciones"
- Video
SIN NECESIDAD DE ACUDIR A JUICIO
Bankia devolverá toda su inversión a los minoristas que acudieron a la salida a bolsa
- Video
SIN NECESIDAD DE ACUDIR A JUICIO
Bankia devolverá toda su inversión a los minoristas que acudieron a la salida a bolsa
- Video
REPRESENTANTE DE LOS MINORISTAS AFECTADOS
Fernando Herreros, Adicae: "Los accionistas tienen tres meses para solicitar el dinero"
- Video
REPRESENTANTE DE LOS MINORISTAS AFECTADOS
Fernando Herreros, Adicae: "Los accionistas tienen tres meses para solicitar el dinero"
- Video
DIJO QUE SE IRÍA CUANDO SE ABRIERA JUICIO ORAL
Arturo Fernández dimite como presidente de la Cámara de Comercio de Madrid por el caso de las tarjetas black
- Video
DIJO QUE SE IRÍA CUANDO SE ABRIERA JUICIO ORAL
Arturo Fernández dimite como presidente de la Cámara de Comercio de Madrid por el caso de las tarjetas black
- Video
PROTESTA POR LOS DESAHUCIOS DE BANKIA
Tres activistas de la PAH detenidos en el desalojo de una sede de Bankia
- Video
PROTESTA POR LOS DESAHUCIOS DE BANKIA
Tres activistas de la PAH detenidos en el desalojo de una sede de Bankia
- Video
'Cajajistán', una orgía de descontrol alrededor de las Cajas de ahorro que reinó en España hasta 2011
'Cajajistán', una orgía de descontrol alrededor de las Cajas de ahorro que reinó en España hasta 2011
- Video