Antifraude investiga a Rodrigo Rato por un posible delito de blanqueo de capitales
Noticias sobre Bankia: última hora en directo
Bankia fue un banco español fundado en 2011 con Rodrigo Rato a la cabeza. En 2012 sufrió un rescate por parte del Estado y en 2021 se integró en CaixaBank. Sigue las últimas noticias sobre el rescate bancario de Bankia, la fusión con CaixaBank y toda la información relacionada, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
ASEGURA QUE LOS GASTOS DE SU TARJETA SE DESTINABAN A REPRESENTACIÓN, PAPELERÍA E IMPRENTA
Rafael Eduardo, imputado por las black: "Se nos dijo que no era recomendable sacar en efectivo"
- Video
EXCLUSIVA LASEXTA | GRABACIONES REVELADORAS
De la Torre, exsecretario de Caja Madrid: "Las black eran tarjetas neutrales fiscalmente"
- Video
EXCLUSIVA LASEXTA | GRABACIONES REVELADORAS
De la Torre, exsecretario de Caja Madrid: "Las black eran tarjetas neutrales fiscalmente"
- Video
NO PIENSAN PONER FIN A SU LUCHA
Funes, preferentista: "El PP no tiene voluntad política para solucionar nuestra situación"
- Video
NO PIENSAN PONER FIN A SU LUCHA
Funes, preferentista: "El PP no tiene voluntad política para solucionar nuestra situación"
RECLAMAN UNA PARTE A RODRIGO RATO, OLIVAS, VERDÚ Y NORNIELLA
Bankia paga la fianza de 800 millones y reclama una parte a la excúpula
- Video
EL 'NÚMERO DOS' DE BLESA ASEGURA QUE "NO HA HECHO NADA MALO"
Matías Amat espera recuperar los 42.000 euros que devolvió por usar su tarjeta 'black'
- Video
EL 'NÚMERO DOS' DE BLESA ASEGURA QUE "NO HA HECHO NADA MALO"
Matías Amat espera recuperar los 42.000 euros que devolvió por usar su tarjeta 'black'
ENTRE LOS IMPUTADOS ESTÁN DOS SINDICALISTAS DE UGT
El juez Andreu retoma los interrogatorios a otros 13 exdirectivos de Caja Madrid por las 'tarjetas black'
- Video
INTENTA TUMBAR UN INFORME PERICIAL CLAVE PARA EL CASO
Denuncian una operación del FROB, el Banco de España y la CNMV para salvar a Rato
- Video
INTENTA TUMBAR UN INFORME PERICIAL CLAVE PARA EL CASO
Denuncian una operación del FROB, el Banco de España y la CNMV para salvar a Rato
- Video
DESVINCULA BANKIA DE CAJA MADRID
Preferentistas de Caja Madrid persiguen al exconsejero Araujo al grito de "¡toma la tarjeta, sinvergüenza!"
- Video
DESVINCULA BANKIA DE CAJA MADRID
Preferentistas de Caja Madrid persiguen al exconsejero Araujo al grito de "¡toma la tarjeta, sinvergüenza!"
- Video
EXCLUSIVA LASEXTA NOTICIAS | LAS DECLARACIONES DE LOS IMPUTADOS POR LAS TARJETAS 'BLACK'
Cafranga, expresidenta de la Fundación Caja Madrid: "Me dijeron que no tenía que justificar los gastos de las 'tarjetas black'"
- Video
EXCLUSIVA LASEXTA NOTICIAS | LAS DECLARACIONES DE LOS IMPUTADOS POR LAS TARJETAS 'BLACK'
Cafranga, expresidenta de la Fundación Caja Madrid: "Me dijeron que no tenía que justificar los gastos de las 'tarjetas black'"
- Video
Pedro Bedía, al juez: "El secretario me exhortaba a que usara más la 'tarjeta black'"
- Video
Pedro Bedía, al juez: "El secretario me exhortaba a que usara más la 'tarjeta black'"