Agresión en Tenerife
Temas
Bar
Publicaciones
- Video
Han sido detenidos
Muerden a un camarero por pedir a dos clientes que usasen la mascarilla en un bar de Huesca
- Video
Han sido detenidos
Muerden a un camarero por pedir a dos clientes que usasen la mascarilla en un bar de Huesca
- Video
Detenidos dos menores
El momento en el que un hombre disfrazado atraca un bar con una pistola simulada y un cuchillo en Los Palacios, Sevilla
- Video
Detenidos dos menores
El momento en el que un hombre disfrazado atraca un bar con una pistola simulada y un cuchillo en Los Palacios, Sevilla
Medida contra el coronavirus
Castilla-La Mancha prohíbe vender alcohol a partir de las 22 horas
- Video
Con gente fumando en su interior
Desalojan un bar abierto fuera de horario con 40 personas sin mascarilla en Sevilla
- Video
Con gente fumando en su interior
Desalojan un bar abierto fuera de horario con 40 personas sin mascarilla en Sevilla
En la calle Montera de Madrid
Tres detenidos por dar una paliza a dos camareros de un bar al no dejarles usar el baño exclusivo para clientes
APLAUDIDO MENSAJE EN REDES
El mensaje de un bar de Gijón a un cliente "machista": "Si molestas a la camarera, no vas a volver a entrar"
EN UNA PELEA DE BAR
Detenidos dos jóvenes tras propinar una brutal paliza a otras dos personas en A Coruña
LA VIDA AL PIL-PIL
El bar de Luis
PRESUNTO AUTOR DE DELITO DE HOMICIDIO IMPRUDENTE
Los Mossos detienen al portero de un pub por la muerte de un hombre en Figueres, Girona
TOCAMIENTOS DE CARÁCTER SEXUAL
Detenido tras realizar tocamientos a mujeres en un bar de Gipuzkoa
SU HISTORIA YA ES VIRAL
Habla el dueño del bar en el que se quedó encerrado un joven: "No es la primera vez que alguien se queda dormido ahí"
- Video
EL BAR ESTABA CERRADO
El joven borracho atrapado en un bar tras quedarse dormido grabó su encierro: "Me he quedado encerrado cagando"
- Video
EL BAR ESTABA CERRADO
El joven borracho atrapado en un bar tras quedarse dormido grabó su encierro: "Me he quedado encerrado cagando"
- Video
EN LA VIRGEN DEL CAMINO, LEÓN
La llamada de 'auxilio' de un hombre encerrado en un bar tras una borrachera: "Me estoy tomando una caña"