SEGÚN UN INFORMANTE A OKDIARIO
Temas
Bárcenas
Publicaciones
- Video
- Video
EL EMPLEADO SE ENCONTRABA EN SU DÍA LIBRE
El chófer llegó el primero a casa de los Bárcenas el día del secuestro del falso cura
- Video
EL EMPLEADO SE ENCONTRABA EN SU DÍA LIBRE
El chófer llegó el primero a casa de los Bárcenas el día del secuestro del falso cura
- Video
EL PLAN CONOCIDO PARA SECUESTRAR A LOS BÁRCENAS
Los policías que vigilaban a Bárcenas conocían el plan del asalto del falso cura dos semanas antes
- Video
EL PLAN CONOCIDO PARA SECUESTRAR A LOS BÁRCENAS
Los policías que vigilaban a Bárcenas conocían el plan del asalto del falso cura dos semanas antes
- Video
EN SU DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ
Así fingió el falso cura que asaltó la casa de Bárcenas por órdenes de Interior ser un enfermo mental ante el juez: "Estas voces no me dejan, no me dejan"
- Video
EN SU DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ
Así fingió el falso cura que asaltó la casa de Bárcenas por órdenes de Interior ser un enfermo mental ante el juez: "Estas voces no me dejan, no me dejan"
- Video
EL GOBIERNO HA DESCLASIFICADO LOS DOCUMENTOS SECRETOS
El exchófer de Bárcenas declarará como investigado por la 'Operación Kitchen'
- Video
EL GOBIERNO HA DESCLASIFICADO LOS DOCUMENTOS SECRETOS
El exchófer de Bárcenas declarará como investigado por la 'Operación Kitchen'
- Video
EL EXTESORERO DEL PP ESCONDIÓ ALLÍ PRUEBAS
El chófer de Bárcenas dio la clave de la alarma para el robo de pruebas en el estudio de Rosalía Iglesias
- Video
EL EXTESORERO DEL PP ESCONDIÓ ALLÍ PRUEBAS
El chófer de Bárcenas dio la clave de la alarma para el robo de pruebas en el estudio de Rosalía Iglesias
- Video
SOBRE EL PRESUNTO USO DE FONDOS RESERVADOS
La Fiscalía pide la imputación del exnúmero 2 de la Policía y del chófer de Bárcenas en la pieza que investiga la Operación Kitchen
- Video
SOBRE EL PRESUNTO USO DE FONDOS RESERVADOS
La Fiscalía pide la imputación del exnúmero 2 de la Policía y del chófer de Bárcenas en la pieza que investiga la Operación Kitchen
- Video
TRAS LA PUBLICACIÓN DE DOCUMENTOS DE BÁRCENAS
Esteban Urreiztieta, sobre la Operación Kitchen: "Hay anotaciones de las entregas de sobres y hablan de Acebes, Mayor Oreja y Rajoy"
- Video
TRAS LA PUBLICACIÓN DE DOCUMENTOS DE BÁRCENAS
Esteban Urreiztieta, sobre la Operación Kitchen: "Hay anotaciones de las entregas de sobres y hablan de Acebes, Mayor Oreja y Rajoy"
- Video
UNA TRAMA DE "ROBOS Y SOBORNOS"
El Intermedio presenta 'La casa de los papeles': "Lo único legal de esta trama es que el chófer de Bárcenas había pasado la ITV"
- Video
UNA TRAMA DE "ROBOS Y SOBORNOS"
El Intermedio presenta 'La casa de los papeles': "Lo único legal de esta trama es que el chófer de Bárcenas había pasado la ITV"
- Video
ASÍ JUSTIFICA POR QUÉ SIGUIÓ HACIENDO NEGOCIOS CON EL EXTESORERO DEL PP
Ángel Sanchís: "Si en el PP no dudaban de Bárcenas, por qué tengo que ser yo más papista que el papa"