Hemeroteca de El Intermedio
Barrio rico y barrio obrero (El Intermedio) con Thais Villas - Ver Online
Barrio rico y barrio obrero es una sección de El Intermedio en la que Thais Villas se desplaza a dos barrios de Madrid con diferente nivel económico para preguntar sobre una misma cuestión relacionada con la economía familiar, por ejemplo salidas a restaurantes o vacaciones. Ver online los mejores momentos y vídeos de Barrio rico y barrio obrero.
Publicaciones
- Video
- Video
Un hombre de barrio rico, sobre el problema de la vivienda: "¿Tienes la suerte de que tu padre te la dé?, gol, chao"
- Video
Una mujer de barrio rico, sobre el sueldo de una niñera en vacaciones: "Si quieres que les cuide bien..."
- Video
Así pasa una mujer de barrio obrero sus vacaciones en el pueblo: "Cocino y limpio, todo igual, pero cambio de casa"
- Video
"He venido a gastar dinero": así responde un hombre de barrio rico antes de comprar un reloj de 2.000 euros
- Video
Un joven explica cómo ahorra para ir de vacaciones: "En vez de tomarme la cerveza en el bar, la tomo en el chino"
- Video
Una mujer de barrio rico, sobre qué haría con una pensión de 800 euros: "No lo sé, nunca he vivido con eso"
- Video
'Barrio rico, barrio obrero'
Un hombre de barrio rico confiesa a Thais Villas cómo es con su casero: "No discuto mucho en el tema de los dineros"
- Video
Thais Villas a una mujer con dos pisos heredados: "¿Qué hay que hacer para que la familia te deje las cositas?"
- Video
Barrio rico, barrio obrero
Una vecina de barrio obrero, sobre la relación con su casero: "Gracias a este piso he sabido cómo cambiar un grifo"
- Video
Barrio rico y barrio obrero
Un hombre de barrio rico afirma que la vivienda no es un derecho: "Te la tienes que ganar, es un logro"
- Video
Una señora de barrio rico cuenta cómo ha sido su primera experiencia pidiendo un crédito: "Uy, con un susto"
- Video
Una mujer de barrio rico, sobre cómo solucionaría el problema de la vivienda: "Nos tendrían que dar ayudas a mayores"
- Video
Una mujer de barrio obrero, sobre por qué no compra un piso: "Solo me queda vivir de alquiler o vivir bajo un puente"
- Video
Una mujer de barrio obrero desvela por qué no compra abrigos a su perra: "Que me lo compre ella a mí"
- Video
'Barrio rico y barrio obrero'
Thais Villas, a una mujer de barrio rico que se gasta 90 euros en el pienso de su perro: "Es un menú estrella Michelin"
- Video
Una mujer de barrio rico deja a Thais Villas sin palabras con el nombre de su perra: "¿Perdón?"
- Video
Un hombre de un barrio rico reconoce que su perra Lola 'tiene un armario más importante" que el suyo