'Barrio rico, barrio obrero'
Barrio rico y barrio obrero (El Intermedio) con Thais Villas - Ver Online
Barrio rico y barrio obrero es una sección de El Intermedio en la que Thais Villas se desplaza a dos barrios de Madrid con diferente nivel económico para preguntar sobre una misma cuestión relacionada con la economía familiar, por ejemplo salidas a restaurantes o vacaciones. Ver online los mejores momentos y vídeos de Barrio rico y barrio obrero.
Publicaciones
- Video
- Video
Thais Villas a una mujer con dos pisos heredados: "¿Qué hay que hacer para que la familia te deje las cositas?"
- Video
Barrio rico, barrio obrero
Una vecina de barrio obrero, sobre la relación con su casero: "Gracias a este piso he sabido cómo cambiar un grifo"
- Video
Barrio rico y barrio obrero
Un hombre de barrio rico afirma que la vivienda no es un derecho: "Te la tienes que ganar, es un logro"
- Video
Una señora de barrio rico cuenta cómo ha sido su primera experiencia pidiendo un crédito: "Uy, con un susto"
- Video
Una mujer de barrio rico, sobre cómo solucionaría el problema de la vivienda: "Nos tendrían que dar ayudas a mayores"
- Video
Una mujer de barrio obrero, sobre por qué no compra un piso: "Solo me queda vivir de alquiler o vivir bajo un puente"
- Video
Una mujer de barrio obrero desvela por qué no compra abrigos a su perra: "Que me lo compre ella a mí"
- Video
'Barrio rico y barrio obrero'
Thais Villas, a una mujer de barrio rico que se gasta 90 euros en el pienso de su perro: "Es un menú estrella Michelin"
- Video
Una mujer de barrio rico deja a Thais Villas sin palabras con el nombre de su perra: "¿Perdón?"
- Video
Un hombre de un barrio rico reconoce que su perra Lola 'tiene un armario más importante" que el suyo
- Video
Thais Villas alucina al ver cómo un hombre se olvida del regalo de su mujer delante de ella: "Se va a ir a divorciar"
- Video
Una mujer de barrio obrero afirma que los mejores regalos son "los pequeños detalles": "Que me saquen la basura"
- Video
Una mujer de barrio obrero desvela el peor regalo de su marido: "Me compró lencería baratilla y rascaba todo"
- Video
El mensaje de una mujer de barrio rico a su marido por su cumpleaños: "Javier, no me vuelvas a regalar bótox"
- Video
Un joven de barrio rico confiesa que celebró un fiestón de cumpleaños pero no sabe cuánto costó: "Lo pagaron mis padres"
- Video
El dato sobre el cumpleaños de una mujer de barrio rico que alucina a Thais Villas: "Llevamos a un tatuador y mucho alcohol"
- Video
Una mujer de barrio obrero, sobre si va a renovar algo en su casa: "Vivo de alquiler, que lo cambie la casera"