'Barrio rico, barrio obrero'
Barrio rico y barrio obrero (El Intermedio) con Thais Villas - Ver Online
Barrio rico y barrio obrero es una sección de El Intermedio en la que Thais Villas se desplaza a dos barrios de Madrid con diferente nivel económico para preguntar sobre una misma cuestión relacionada con la economía familiar, por ejemplo salidas a restaurantes o vacaciones. Ver online los mejores momentos y vídeos de Barrio rico y barrio obrero.
Publicaciones
- Video
- Video
Barrio rico y barrio obrero
"Por comodidad": la respuesta de un joven de barrio rico sobre por qué vive con sus padres todavía
- Video
La frustración de una joven de barrio obrero a la que sus padres le ayudan a pagar el piso: "Depender de ellos es una mierda"
- Video
Thais Villas, a un chico de barrio rico que dice que con sus padres "vivo muy bien": "No te independizas porque no te da la gana"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Thais Villas se declara "muy fan" de una vecina de barrio obrero cuando le confiesa sus frases estrella en inglés
- Video
Reportaje de Thais Villas
¿Existe la conciliación? ¿Es diferente en un barrio rico que en uno obrero? Así responden a Thais Villas
- Video
"Creo que se me ha olvidado leer": el estrés de una madre de un barrio obrero al no tener tiempo libre
- Video
Barrio Rico y Obrero
La similitud de las mujeres de barrio obrero y rico: los maridos contribuyen "moralmente" en las tareas de la casa
- Video
Reportaje Thais Villas
Así explica una mujer de un barrio rico por qué fue fácil conciliar: "Ahora tenéis horarios terroríficos"
- Video
Una mujer de barrio rico, tras decir que organizándose puede conciliar: "Tengo una persona para los hijos y otra para la casa"
- Video
"Fue imposible conciliar y dejé de trabajar": Thais Villas descubre la realidad de las mujeres de barrio obrero
- Video
Barrio rico vs. Obrero
Una mujer de barrio rico, sobre cuánto cuesta tener una interna para los niños: "Ahora es más caro, unos 1.100€ más seguridad social"
- Video
Mientras unos compran decoración "perdiéndose" en Las Letras, otros lo hacen en el chino: el arte en un barrio rico y otro obrero
- Video
El susto de Thais Villas cuando una mujer de un barrio rico le confiesa que tiene seis baños en su casa
- Video
Barrio obrero vs. Barrio rico
Una mujer de barrio obrero, cuando Thais Villas le pregunta por los baños de su casa: "Solo tengo uno, estamos en Vallecas City"
- Video
Barrio rico vs. Barrio obrero
Una mujer, cuando Thais Villas le pregunta por uno de sus cuadros: "No hablamos de dinero, hablamos de arte que es otra cosa"
- Video
Barrio rico vs Barrio obrero
Una mujer de barrio rico confiesa que la reforma de su casa rondó el medio millón de euros: "Prefiero no saber la cantidad exacta"
- Video
La respuesta de una vecina de un barrio obrero sobre los idiomas que habla: "Ninguno, el español y mal"