Barrio rico, barrio obrero
Barrio rico y barrio obrero (El Intermedio) con Thais Villas - Ver Online
Barrio rico y barrio obrero es una sección de El Intermedio en la que Thais Villas se desplaza a dos barrios de Madrid con diferente nivel económico para preguntar sobre una misma cuestión relacionada con la economía familiar, por ejemplo salidas a restaurantes o vacaciones. Ver online los mejores momentos y vídeos de Barrio rico y barrio obrero.
Publicaciones
- Video
- Video
Barrio rico, barrio obrero
"Al final la limpia soy yo, no ellos": el tajante mensaje de una limpiadora a los ricos que le tratan "como si estuviera por debajo"
- Video
Barrio rico y barrio obrero
De un balneario al concierto de Año Nuevo en Viena: Los 'caprichos' que se darán los españoles cuando bajen los precios
- Video
'Barrio rico y barrio obrero'
Los planes de Semana Santa en un barrio rico y uno obrero ante la subida de precios: "Me voy con mi marido, que tiene los mismos virus que yo"
- Video
Barrio Rico vs. Barrio Obrero
¿Cómo han notado los españoles la subida de los precios según el barrio en el que viven? Así ha cambiado su cesta de la compra
- Video
La confesión de una vecina de un barrio rico de la que se arrepiente al segundo: "¿Todo esto lo vais a sacar? ¡mis hijos me van a matar!"
- Video
Una mujer de un barrio obrero explica a Thais Villas por qué no fue a la universidad: "¡Hija mía, qué precoz!"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Una vecina de un barrio rico confiesa que hay algo que le molesta más que la subida de la luz: la "degradación" de los jóvenes
- Video
Lotería de Navidad
El vecino de un barrio rico al que la Lotería de Navidad no le cambiaría la vida: "He cobrado 30.000 euros al mes"
- Video
Reportaje de Thais Villas
La respuesta de una vecina de barrio rico sobre la Lotería de Navidad: "No compro por no ayudar al Gobierno, antes gastaba 3.000 euros"
- Video
Hemeroteca de El intermedio
Así es la alimentación en un barrio rico y en uno obrero (y sí, también hay diferencia)
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
"Pagué 600 euros por tres platos de pasta y un entrante": así es salir a cenar en un barrio rico y uno obrero
- Video
La inesperada respuesta de una vecina de un barrio rico cuando Thais Villas le pregunta si le afecta la subida de la luz
- Video
¿Cómo afecta en un barrio rico y uno obrero la subida de la luz? Así les ha cambiado la vida según su clase social
- Video
Thais Villas sale a la calle
¿En qué gastarían los españoles los 130 euros que ha subido la factura de la luz? Las respuestas de un barrio rico y uno obrero
- Video
La surrealista defensa de una vecina de un barrio rico a "ser alegre con la luz": "Me voy de casa y la dejo encendida"
- Video
Thais Villas quiso saber su opinión
Barrio rico y barrio obrero: así reaccionaron sus vecinos a la subida del salario mínimo
- Video
Barrio rico - barrio obrero
La confesión de un joven de barrio obrero sobre su trabajo sorprende a Thais Villas: "Tengo que parar la entrevista aquí"