LO MÁS VIRAL
Temas
Bartomeu
Publicaciones
- Video
PRIMERAS PALABRAS COMO ENTRENADOR AZULGRANA
Quique Setién presentado como entrenador del Barça: "Ayer estaba paseando junto a las vacas en mi pueblo y ahora estoy entrenando a los mejores del mundo"
- Video
PRIMERAS PALABRAS COMO ENTRENADOR AZULGRANA
Quique Setién presentado como entrenador del Barça: "Ayer estaba paseando junto a las vacas en mi pueblo y ahora estoy entrenando a los mejores del mundo"
- Video
IMAGEN JUGONES
Los aspavientos de Bartomeu en plena crisis del FC Barcelona por la destitución de Valverde
- Video
IMAGEN JUGONES
Los aspavientos de Bartomeu en plena crisis del FC Barcelona por la destitución de Valverde
- Video
El Editorial de Josep
Josep Pedrerol: "El problema del Barcelona está en el palco"
- Video
El Editorial de Josep
Josep Pedrerol: "El problema del Barcelona está en el palco"
- Video
ADVERTENCIA SOBRE EL CLÁSICO
Pedrerol avisa: "Si salta alguien al campo o hay pelotitas, Bartomeu tiene que dimitir"
- Video
ADVERTENCIA SOBRE EL CLÁSICO
Pedrerol avisa: "Si salta alguien al campo o hay pelotitas, Bartomeu tiene que dimitir"
- Video
EL EDITORIAL DE JOSEP
¿Se podrá jugar el Clásico? Pedrerol lo analiza: "A Bartomeu no le preocupa la seguridad"
- Video
EL EDITORIAL DE JOSEP
¿Se podrá jugar el Clásico? Pedrerol lo analiza: "A Bartomeu no le preocupa la seguridad"
- Video
EL EDITORIAL DE JOSEP
Pedrerol: "El Barça es solo Messi, ¿dónde están los demás?"
- Video
EL EDITORIAL DE JOSEP
Pedrerol: "El Barça es solo Messi, ¿dónde están los demás?"
- Video
CONTESTACIÓN INÉDITA
La sorprendente respuesta de Bartomeu ante la pregunta de Jugones sobre si permitirá pancartas contra España en el Camp Nou
- Video
CONTESTACIÓN INÉDITA
La sorprendente respuesta de Bartomeu ante la pregunta de Jugones sobre si permitirá pancartas contra España en el Camp Nou
- Video
NUEVA MANIFESTACIÓN POLÍTICA DE BARTOMEU
Bartomeu condena los actos violentos en Cataluña: "La violencia no es la solución"
- Video
NUEVA MANIFESTACIÓN POLÍTICA DE BARTOMEU
Bartomeu condena los actos violentos en Cataluña: "La violencia no es la solución"
- Video
EL EDITORIAL DE JOSEP
Pedrerol: "Para los no independentistas… qué difícil resulta ser del Barça"