ANCELOTTI, CAMPEÓN DE ALEMANIA
Publicaciones
MUCHOS EQUIPOS ESTABAN INTERESADOS EN ÉL
Thiago renueva con el Bayern de Múnich hasta junio de 2021
COPA DE ALEMANIA | BAYERN DE MÚNICH 2-3 BORUSSIA DORTMUND
El Borussia Dortmund remonta al Bayern de Múnich y se mete en la final de la Copa de Alemania
BUNDESLIGA | BAYERN DE MÚNICH 2-2 MAINZ
El Bayern acusa el desgaste físico y anímico tras la eliminación en Champions y no pasa del empate ante el Mainz
EL CENTRAL SUBIÓ UN VÍDEO
Sergio Ramos muestra cómo vivió el autobús del Madrid la llegada al Bernabéu: "¡Vamos carajo!"
LO ANUNCIA CON UN COMUNICADO
El Bayern presenta una queja ante la UEFA por el comportamiento de la Policía española
JUGADOR Y COLEGIADO, PROTAGONISTAS EN LOS MEDIOS
La prensa mundial ensalza a Cristiano y carga contra el árbitro tras el Real Madrid-Bayern de Champions
'RAJÓ' EN TWITTER
Asprilla carga con dureza contra el Real Madrid: "No más robos, equipo de ratas"
SE MOSTRÓ MUY CRÍTICO CON EL ARBITRAJE
Ancelotti: "El árbitro nos ha perjudicado: dos goles de Cristiano en fuera de juego, la tarjeta a Vidal..."
NO TE LOS PUEDES PERDER
El 'hat-trick' de Cristiano, los errores arbitrales, el autogol de Ramos... protagonistas de los mejores 'memes' del Real Madrid - Bayern
TRES PUNTOS SUSPENSIVOS
El enigmático mensaje en Twitter de Gerard Piqué tras el segundo gol de Cristiano
SE RETIRA ESTA TEMPORADA
Lahm: "No me he planteado que este sea mi último gran partido"
- Video
EL ITALIANO SE MOSTRÓ BROMISTA
Ancelotti, sobre Isco: "Si me llama 'Zizou', le puedo aconsejar qué hacer"
- Video
EL ITALIANO SE MOSTRÓ BROMISTA
Ancelotti, sobre Isco: "Si me llama 'Zizou', le puedo aconsejar qué hacer"
- Video
VUELVE A LA QUE FUE SU CASA
Xabi Alonso: "Temo muchas cosas del Real Madrid"
- Video
VUELVE A LA QUE FUE SU CASA
Xabi Alonso: "Temo muchas cosas del Real Madrid"
ANTES DEL MADRID-BAYERN DE CHAMPIONS
El nostálgico mensaje de Xabi Alonso junto al Bernabéu: "Será un partido especial"
MENSAJE A LA AFICIÓN BLANCA
El motivador vídeo de Sergio Ramos antes del Real Madrid-Bayern: "Tu corazón es nuestro corazón"