Nuevo álbum
Temas
Bea Jarrín
Publicaciones
Acude al preestreno de 'Cartas mojadas'
La crítica de Carmena a la situación de Madrid: "Las instituciones están encorsetadas y lo estamos sufriendo"
Esta noche, programa de estreno en laSexta
La reflexión de Jalis de la Serna el día del estreno de Natural: "Si empezamos a tomárnoslo en serio, los ecosistemas se pueden volver a regular"
Presenta su tema 'No puedo amar'
Omar Montes responde a las críticas tras su polémica 'pelea': "Sólo es un videoclip pero a la gente le gusta darme hasta en el DNI"
PRESENTACIÓN DEL MADRID ORGULLO 2020
Jedet, protagonista de 'Veneno': "Ser una persona trans es ser una persona normal y corriente, no un monstruo"
ESTRENAN OBRA DEL GÉNERO 'VARIETÉ'
Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo se van de 'Última Tourné'
ENTREVISTA DE BEA JARRÍN
Isa Pantoja, disgustada en el estreno de su primer single: "La ausencia que más me ha dolido ha sido la de mi madre"
DURANTE LA ENTREVISTA DE BEA JARRÍN
Isa Pantoja calla bocas cantando 'Ahora estoy mejor' a capela en Aruser@s
EN LA VOGUE FASHION NIGHT OUT
La respuesta de Villacís a los que la critican por su forma de vestir: "Cada uno tiene que ser libre para ponerse lo que le dé la gana"
PODRÍA TENER UNA SEGUNDA PARTE
La promesa de Santiago Segura a Aruser@s si 'Padre no hay más que uno' consigue ser la película más vista del año
REPORTAJE DE BEA JARRÍN
Las confesiones de Javier Ambrossi y Javier Calvo: "Terelu Campos nos ha hecho un regalo, Paquita Salas nació como homenaje a ella"
LSA CONFESIONES DE ISABEL PREYSLER
La inesperada respuesta de Isabel Preysler sobre Mario Vargas Llosa que provoca la risa de los periodistas
AMAIA CANTA PARA ARUSITYS
Amaia cumplirá su sueño tras aceptar el atrevido reto de Bea Jarrín: se tirarán juntas en paracaídas
EMPIEZA EL VERANO
¿Cuál es el verano de su vida?, ¿y la canción más emblemática?: los famosos se confiesan a Bea Jarrín
REPORTAJE DE BEA JARRÍN
Lucía Rivera habla de su relación con Marc Márquez: "Hay que disfrutar de los momentos juntos"
ENTREVISTA DE BEA JARRÍN
Blanca Suárez dedica unas bonitas palabras a Mario Casas: "Es un satisfacción mirar a tu pareja y estar orgulloso de ella"
REPORTAJE DE BEA JARRÍN
Silvia Abril desvela los entresijos del rodaje de 'Superagente Makey': "Que se prepare el que vaya a recibir mis puñetazos"
EL ANÁLISIS DE CARMEN LOMANA
La crítica de Carmen Lomana a las prohibiciones en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: "Es una falta de educación"