ENTREVISTA DE BEA JARRÍN
Temas
Bea Jarrín
Publicaciones
LA BODA DE PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS
Pilar Rubio confiesa su gran dilema sobre su boda con Sergio Ramos
CON UN ESPECTACULAR VIDEOCLIP
Natalia canta su hit feminista 'De nada' en Arusitys: "Yo soy así, quiero vivir, nadie decidirá por mí"
POTY HABLA DE SU AMISTAD ROTA CON BUSTAMANTE
La confesión de Poty sobre David Bustamante: "La amistad ya no existe, es una pena"
REPORTAJE DE BEA JARRÍN
Del baile de Bea Jarrín con Poty al 'guiño' de Roberto Leal a Paula del Fraile: Arusitys se adentra en Los Galardones La Alcazaba
LA ACTRIZ DEFIENDE LA ECOLOGÍA
Clara Lago habla por primera vez de su ruptura con Dani Rovira: "Seguiremos compartiendo la lucha por la justicia social"
BEA LIVE
La felicidad de los niños del 12 de Octubre con Zenit, el perro del Hospital: "Me gusta cepillarle"
JAVIER RICOU DA LOS DATOS
Día Mundial contra el Tabaquismo: los consejos de los famosos para dejar de fumar
ARUSITYS LO DESCUBRE
Viajes a Menorca, rodaje de series o escapadas por Europa: los famosos confiesan sus planes para el verano
BEA JARRÍN RECORRE TODOS LOS ESCENARIOS
Friendsfest, un 'must' para todos los fanáticos de Friends
'LA VENDA', EN EUROVISIÓN
La reivindicación de Miki Núñez, representante de España en Eurovisión: "No hacen falta más vendas, hay mucha gente que no ve que todo está cambiando"
BEA LIVE
El mensaje de Chenoa a Alfonso Arús: "Estaba buscándole, nunca viene a verme y estoy preocupada"
BEA LIVE
Bailando sevillanas y con el grupo 'Salistre': Bea Jarrín pone color y ritmo a la Feria de Abril en Sevilla
'BEA LIVE', EN SEVILLA
Bea Jarrín se viste de flamenca para desvelar los entresijos de la Feria de Abril en Sevilla
LO HA HECHO EN 24 SEGUNDOS
Christian López bate en directo el Récord Guiness de los 100 metros hacia atrás a la pata coja
SACA SU VENA GIMNASTA
Bea Jarrín sorprende con sus espectaculares acrobacias en la presentación del festival Mulafest
BEA LIVE
Paula Echevarría saca su lado más divertido para convertirse en la nueva 'reportera' de Arusitys
BEA LIVE
La divertida anécdota de Boris Izaguirre con un conocido político: "Mi marido me gritaba, '¡no te hagas fotos con políticos!"