Toque de atención de la presentadora
Noticias de Beatriz de Vicente de Castro: Última Hora en Directo
Beatriz de Vicente de Castro (Madrid, 1968) es una abogada penalista y criminóloga que colabora con el programa de laSexta Más Vale Tarde y en Conspiranoicos, aportando información especializada sobre diferentes casos judiciales como el Caso Daniel Sancho. Sigue todas las noticias de Beatriz de Vicente.
Publicaciones
- Video
- Video
Tenso debate en directo
Bea de Vicente estalla tras la visita de Alves al juzgado: "No se está intentando cercenar el derecho a la información"
- Video
Enviados especiales
Beatriz de Vicente cubrirá el juicio a Daniel Sancho y Cristina Pardo le aconseja: "Llévate ropa interior para algún día más"
- Video
En un supermercado de Lugo
Beatriz de Vicente valora el despido de un trabajador por mirar el móvil: "Encaja dentro del despido procedente"
- Video
"Hay conflictos jurídicos irresolubles"
"Este señor se ha casado con una y solo tiene derecho a hacer el amor con una": Beatriz de Vicente, sobre la boda de una siamesa
- Video
Un perro peligroso ataca a una niña en Asturias
Beatriz de Vicente desvela su trauma tras morderle un perro de pequeña: "No puedo ni verlos, me descompongo"
- Video
De uno a tres años de cárcel
La inspectora María Garrido explica por qué es ilegal hacer un arma impresa en 3D: "Cuando se define un arma, no dice el material"
- Video
Cocaína y bufoterina, una mala combinación
Bea de Vicente apunta a la imprudencia en el caso Nacho Vidal: "El consumo de drogas entre particulares en un lugar cerrado no es delito"
- Video
Detrás habría motivos laborales
"Ni es una queja, ni una huelga, es un fraude": Beatriz de Vicente, sobre los 32 policías de baja en Las Torres de Cotillas
- Video
Efecto de imitación
Bea de Vicente, sobre las razones que llevan a participar en carreras ilegales: "Buscan peligrosidad"
- Video
Dimite la alcaldesa de Sartaguda
Beatriz de Vicente desata la risa de Cristina Pardo al hablar de la alcaldesa que tenía pinchada la luz: "Le di con el codo"
- Video
Ante la posibilidad de una concentración
¿Por qué Dani Alves ha salido de la cárcel con escolta policial?: "Había que garantizar su seguridad"
- Video
"Seguro que hay una Fiscalía detrás"
Beatriz de Vicente, sobre el bebé que cayó de un quinto piso en Vitoria: "Debe haber una supervisión de los asuntos sociales"
- Video
Princesa de Gales
Beatriz de Vicente analiza el "demoledor" vídeo de Kate Middleton anunciando que tiene cáncer: "Te deja hecho polvo"
- Video
"Me parece correcto"
Beatriz de Vicente y los detalles de la fianza de Dani Alves: "Es absolutamente normal y lógica"
- Video
En Más Vale Tarde
"Es usted un proxeneta, espero que alguien lo corrobore oficialmente": el mensaje de Beatriz de Vicente al 'rey de Onlyfans'
- Video
Cumplía condena por apuñalar a una mujer en 2016
Beatriz de Vicente, indignada con el asesinato de una cocinera de la cárcel: "No puedes tener con cuchillos a un tío que ha matado"
- Video
La investigación sigue abierta
Beatriz de Vicente, sobre la desaparición de Yéremi Vargas: "Creo que va a pasar a la crónica negra de los casos sin resolver"