Un auxiliar, detenido por violar a dos ancianas
Temas
Noticias de Beatriz de Vicente de Castro: Última Hora en Directo
Beatriz de Vicente de Castro (Madrid, 1968) es una abogada penalista y criminóloga que colabora con el programa de laSexta Más Vale Tarde y en Conspiranoicos, aportando información especializada sobre diferentes casos judiciales como el Caso Daniel Sancho. Sigue todas las noticias de Beatriz de Vicente.
Publicaciones
- Video
- Video
"Te hace perder frenos morales"
Bea de Vicente señala el "gran plan B" para Antonio Tejado: "Que diga 'soy yonki'"
- Video
Bromea en Más Vale Tarde
La respuesta de Bea de Vicente sobre si los abogados defienden ladrones: "Un poquito de 'robarsus', que tenemos que comer todos"
- Video
En Más Vale Tarde
Bea de Vicente, sobre los robos en el Mobile World Congress: "Tengo clientes que se dedican al hurto y me dicen 'tengo un evento'"
- Video
Incendio de Valencia
Beatriz de Vicente aclara qué no cubren los seguros a los afectados por el incendio de Valencia
- Video
Incendio de Valencia
Beatriz de Vicente explica cómo los seguros pueden ayudar a los afectados en el incendio de Valencia
- Video
Muy importante
Beatriz de Vicente advierte a los afectados por el incendio de Valencia: "Tenéis siete días para dar el parte"
- Video
Condenado a 4 años y medio
Beatriz de Vicente, tajante con Tania Sánchez sobre Alves y la ley del 'solo sí es sí': "Esa jurisprudencia tiene más años que la tana"
- Video
En Más Vale Tarde
Beatriz de Vicente advierte a los "radicales" que han agredido al equipo de laSexta: "Está grabado"
- Video
La residencia de Aravaca, con serias irregularidades
Beatriz de Vicente comparte su experiencia en pleitos por fallecidos en residencias: "Todo se alía para que salgan impunes"
- Video
Caso del cura de Don Benito
¿Qué es el cruising? La explicación de Beatriz de Vicente a raíz del caso del cura detenido en Don Benito
- Video
Presos admirados
Beatriz de Vicente desvela cómo se trata en la cárcel a los banqueros corruptos: "Eres un p*** masca, tú si que vales"
- Video
Habría consumido cocaína
Beatriz de Vicente, sobre la muerte del joven de 14 años: "Que no se investigue como homicidio no significa que no se califique así después"
- Video
Ante un crimen o desaparición
El análisis de Beatriz de Vicente: "En el 90% de supuestos matamos a personas que conocemos"
- Video
Analiza el caso de las niñas de Palencia
Beatriz de Vicente, sobre los centros de menores: "Los niños te dicen que prefieren volver con la mamá borracha que estar allí"
- Video
Día de los enamorados
"Ya sé quién es": Cristina Pardo desvela en directo quién le ha escrito una 'declaración de amor' por San Valentín
- Video
Los familiares aseguran que "se buscan la vida"
Beatriz de Vicente, sobre los narcos de Barbate: "Los clanes clásicos están muy enfadados porque necesitan tranquilidad"
- Video
Las claves
Beatriz de Vicente descarta la patología en el crimen de Castro-Urdiales: "Estamos ante una combinación letal de elementos"