Polémica
Temas
Noticias de Beatriz de Vicente de Castro: Última Hora en Directo
Beatriz de Vicente de Castro (Madrid, 1968) es una abogada penalista y criminóloga que colabora con el programa de laSexta Más Vale Tarde y en Conspiranoicos, aportando información especializada sobre diferentes casos judiciales como el Caso Daniel Sancho. Sigue todas las noticias de Beatriz de Vicente.
Publicaciones
- Video
- Video
Vuelven de vacaciones
Beatriz de Vicente, después de que Iñaki López 'solicite' sus servicios como abogada: "Yo, por Iñaki, ma-to"
- Video
Fin de sus vacaciones
Cristina Pardo, sobre su regreso a MVT: "Estoy aterrorizada, Bea de Vicente habla de su vida sentimental y de la de su hermana"
- Video
Última moda
La 'exclusiva' de Beatriz de Vicente: "Mi hermana pequeña va a ir al Mercadona con su piña"
- Video
"Ese juez es de una integridad absoluta"
Beatriz de Vicente: "El juez del caso de Daniel Sancho es de una integridad absoluta"
- Video
Condenado en Tailandia
Beatriz de Vicente aclara qué podría pasar si Daniel Sancho fuera trasladado a España
- Video
Cumplirá su pena en la cárcel 'El Gran Tigre'
Una psicóloga asegura que "pedir perdón" podría ayudar a Daniel Sancho a enfrentar la cadena perpetua en la cárcel
- Video
La defensa de Daniel Sancho
Beatriz de Vicente: "El abogado de oficio de Daniel Sancho estaba a por uvas durante el juicio"
- Video
Condenado a cadena perpetua
Bea de Vicente, a la defensa de Daniel Sancho: "Los indicios eran incontestables, lo insostenible era que no fuera premeditado"
- Video
¿Qué podría haber hecho Daniel Sancho para que la pena hubiera sido menor? Bea de Vicente responde
- Video
¿Prosperará su recurso?
Bea de Vicente explica por qué el recurso de la familia de Daniel Sancho a la condena "no tiene muchas probabilidades de éxito"
- Video
Beatriz de Vicente, sobre la condena a Daniel Sancho: "Era una sentencia esperable y satisfactoria para todas las partes"
- Video
Beatriz de Vicente analiza la condena a Daniel Sancho: "Las pruebas eran incontestables"
- Video
Beatriz de Vicente, sobre la condena a Daniel Sancho: "No sé si ha sido preparado para la sentencia"
- Video
Daniel Sancho
Beatriz de Vicente reconoce que le parece "bajísima" la indemnización a la familia de Arrieta: "No es acorde a la gravedad de los hechos"
- Video
¿Podría Daniel Sancho cumplir parte de la condena en España? La respuesta de Beatriz de Vicente
- Video
Beatriz de Vicente analiza el juicio de Daniel Sancho: "Lo que yo vi fue una defensa nula"
- Video
Cuenta atrás para la sentencia
Bea de Vicente reproduce el dibujo que hizo Daniel Sancho en el juicio: "Lo primero que cortó fue la cabeza"