Cumplirá su pena en la cárcel 'El Gran Tigre'
Temas
Noticias de Beatriz de Vicente de Castro: Última Hora en Directo
Beatriz de Vicente de Castro (Madrid, 1968) es una abogada penalista y criminóloga que colabora con el programa de laSexta Más Vale Tarde y en Conspiranoicos, aportando información especializada sobre diferentes casos judiciales como el Caso Daniel Sancho. Sigue todas las noticias de Beatriz de Vicente.
Publicaciones
- Video
- Video
La defensa de Daniel Sancho
Beatriz de Vicente: "El abogado de oficio de Daniel Sancho estaba a por uvas durante el juicio"
- Video
Condenado a cadena perpetua
Bea de Vicente, a la defensa de Daniel Sancho: "Los indicios eran incontestables, lo insostenible era que no fuera premeditado"
- Video
¿Qué podría haber hecho Daniel Sancho para que la pena hubiera sido menor? Bea de Vicente responde
- Video
¿Prosperará su recurso?
Bea de Vicente explica por qué el recurso de la familia de Daniel Sancho a la condena "no tiene muchas probabilidades de éxito"
- Video
Beatriz de Vicente, sobre la condena a Daniel Sancho: "Era una sentencia esperable y satisfactoria para todas las partes"
- Video
Beatriz de Vicente analiza la condena a Daniel Sancho: "Las pruebas eran incontestables"
- Video
Beatriz de Vicente, sobre la condena a Daniel Sancho: "No sé si ha sido preparado para la sentencia"
- Video
Daniel Sancho
Beatriz de Vicente reconoce que le parece "bajísima" la indemnización a la familia de Arrieta: "No es acorde a la gravedad de los hechos"
- Video
¿Podría Daniel Sancho cumplir parte de la condena en España? La respuesta de Beatriz de Vicente
- Video
Beatriz de Vicente analiza el juicio de Daniel Sancho: "Lo que yo vi fue una defensa nula"
- Video
Cuenta atrás para la sentencia
Bea de Vicente reproduce el dibujo que hizo Daniel Sancho en el juicio: "Lo primero que cortó fue la cabeza"
- Video
Cuenta atrás para la sentencia
Los mensajes de Daniel Sancho a Arrieta a los que accedió Bea de Vicente: "Chiqui, estoy aquí. Menuda travesía para verte"
- Video
¡Hasta septiembre, Bea!
Bea de Vicente se va de vacaciones a Vietnam: "Estoy un poco aterrada..."
- Video
Los padres de Nadia, a prisión
Bea de Vicente cuenta los métodos de estafa de los padre de Nadia: "Me mandaron vídeos donde la niña pedía dinero"
- Video
15 personas detenidas
Bea de Vicente pide endurecer las penas contra el robo de relojes: "Si entramos y salimos, al final da sensación de impunidad"
- Video
Momento musical
Beatriz de Vicente y Marina Valdés lo dan todo con el karaoke viral de Cádiz: así bailan 'Que la detengan'
- Video
Polémica con la tiktoker
Beatriz de Vicente defiende a la influencer Roro Bueno: "Estamos demonizando la figura de una ama de casa"