Tras una descoordinación judicial
Temas
Noticias de Beatriz de Vicente de Castro: Última Hora en Directo
Beatriz de Vicente de Castro (Madrid, 1968) es una abogada penalista y criminóloga que colabora con el programa de laSexta Más Vale Tarde y en Conspiranoicos, aportando información especializada sobre diferentes casos judiciales como el Caso Daniel Sancho. Sigue todas las noticias de Beatriz de Vicente.
Publicaciones
- Video
- Video
Nueva condena por violar a su cuñada, menor
Bea de Vicente, sobre 'El Chicle': "Defiendo la rehabilitación, pero no puedo cerrar los ojos a sujetos que no son reinsertables"
- Video
En Más Vale Tarde
Beatriz de Vicente compara la sentencia del anciano que mató a un ladrón con el de "la madre que mató al violador de su hija"
- Video
Claro mensaje en MVT
Bea de Vicente advierte sobre "la pelea de borrachera": "He visto auténticas barbaridades"
- Video
Comunicado del padre del acusado
Rodolfo Sancho desmiente a su portavoz y confirma que Bea de Vicente mantuvo "una breve conversación" con su hijo
- Video
Le acusa de mentir
Cristina Pardo, sobre las acusaciones de la abogada de Sancho a Bea de Vicente: "Bea estaba, la abogada no"
- Video
Dice que no habló con Sancho
Bea de Vicente responde a la abogada de Daniel Sancho, que la acusa de mentir: "Me parece ridículo"
- Video
Juicio contra Daniel Sancho
Bea de Vicente accede a los mensajes de Arrieta a Daniel Sancho: "Chiqui, estoy aquí. Menuda travesía para verte"
- Video
Habla Beatriz de Vicente
El "fortísimo traumatismo" en la cabeza de Edwin Arrieta que podría ser clave en el futuro de Daniel Sancho
- Video
Juicio contra Daniel Sancho
Bea de Vicente, "impactada" con las fotos del caso Daniel Sancho: "Cortó de forma perfecta el pene y las nalgas"
- Video
Juicio a Daniel Sancho
Las sombras de las pruebas contra Daniel Sancho: "No sabemos si los golpes son antes o después de la muerte"
- Video
'Crimen de la Guardia Urbana'
Bea de Vicente analiza qué significa la confesión de Albert López para Rosa Peral: "Lejos de exonerarla, le 'corta la cabeza'"
- Video
'Crimen de la Guardia Urbana'
Beatriz de Vicente explica cómo afecta a Rosa Peral la confesión de Albert López: "Si dijera 'fui yo solo y mentí'..."
- Video
Única persona ajena en la sala
Bea de Vicente aconseja a Daniel Sancho "buscar un acuerdo": "Aquí no van a matar a un extranjero"
- Video
Exclusiva laSexta
15 minutos a solas con Daniel Sancho: "No es consciente de que se enfrenta a la pena de muerte"
- Video
Exclusiva laSexta
La conversación de Rodolfo y Daniel Sancho durante el juicio: "Habla más bajo"
- Video
Exclusiva laSexta
Bea de Vicente denuncia las "falacias" publicadas sobre Daniel Sancho: "Yo salí llorando el último día"
- Video
Todos los detalles del juicio
Bea de Vicente, sobre la actitud de Daniel Sancho ante el tribunal tailandés: "Es un chico afable, perdido y abandonado a su suerte"