PARA EL ESTRÉS POSTRAUMÁTICO
Temas
Beatriz Jarrín
Publicaciones
DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN
La danza como herramienta de inclusión de los jóvenes con síndrome de Down: "Yo quiero ser como Billy Elliot, llevo aquí 14 años"
DÍA DE LA FELICIDAD
"Encontrar la cura de muchas enfermedades y tener más empatía": esto es lo que piden los españoles para ser más felices
HABLAN LOS NIÑOS
Esto es lo que piden los niños en el Día del Padre: "Que me cuide y me dé más besos"
LOS ZASCAS DE LOS FAMOSOS
El tajante mensaje de Rozalén: "Le daría un zasca a los políticos que nos hablan de feminismo rodeados de mujeres a las que tratan como un florero"
ARUSITYS ENTREVISTA A LOS ASISTENTES
El grito de Ana Guerra en los Premios Cadena Dial: "Qué vivan las mujeres"
ES LA PRIMERA ENTREVISTA QUE DAN EN ESPAÑA
Bea Jarrín se arranca a bailar una canción de reggaeton con CNCO en la primera entrevista que da el grupo en España
TODO SE HACE CON PRODUCTOS NATURALES
Con bocaditos de fruta, tartas, palomitas y brownies: así es 'Miguitas', el espacio dedicado a la repostería para animales
LA PERFUMISTA DE LOEWE
Bea Jarrín se somete a una prueba sensitiva con una de las únicas perfumistas a nivel mundial
LO VIVIMOS EN DIRECTO
El Entierro de la Sardina pone fin al Carnaval con un desfile por el Madrid de los Austrias
HACHAS DE 200 GRAMOS HASTA DE 2 KILOS
El lanzamiento de hacha: Beatriz Jarrín desvela todos los beneficios del nuevo deporte de moda
LAS BOLAS DE DRAGÓN HAN ALUCINADO A TODOS
Estos son los helados con nitrógeno que han sorprendido al equipo de Arusitys
MÁS DE 500 CASOS A SU ESPALDA
"Fue el primero en rastrear restos biológicos": visitamos a Elton, el perro que participó en la búsqueda de Diana Quer o Gabriel Cruz
MUCHOS FAMOSOS CONTRATAN SU SERVICIOS
Así se fabrican los pasteles que endulzan la vida de los famosos: Sara Carbonero, Eugenia Silva o Paula Echevarría consumen estas tartas
ANTES COSTABA 117 EUROS
Un bollo de 400 gramos con láminas de oro y plata: así es el pan que cuesta 192 euros, el más caro del mundo
LLEVA DOS AÑOS TRABAJANDO EN ELLO
El chef Ángel León nos descubre un experimento para convertir el agua del mar en sal
EN UN GRAN EVENTO GASTRONÓMICO
Arusitys se cuela en Madrid Fusión para hablar con Ferran Adriá: "La gastronomía mueve un 33% del PIB, es una brutalidad"