LA NIÑA FUE SUPUESTAMENTE ENTERRADA ALLÍ EN 1952
bebés robados
Publicaciones
- Video
WYOMING PIDE A LAS MADRES QUE "NO SUELTEN A SUS BEBÉS!
El "aviso urgente" de Wyoming a las embarazadas de España: "Hasta que localicen al doctor Vela, ¡que no se corte ningún cordón umbilical!"
- Video
WYOMING PIDE A LAS MADRES QUE "NO SUELTEN A SUS BEBÉS!
El "aviso urgente" de Wyoming a las embarazadas de España: "Hasta que localicen al doctor Vela, ¡que no se corte ningún cordón umbilical!"
- Video
VELA HA SIDO INGRESADO CON DOLORES Y MAREOS
Indignación entre las víctimas del doctor Vela: Si el juicio no se reanuda en un mes, tendrán que repetirlo todo desde el principio
- Video
VELA HA SIDO INGRESADO CON DOLORES Y MAREOS
Indignación entre las víctimas del doctor Vela: Si el juicio no se reanuda en un mes, tendrán que repetirlo todo desde el principio
- Video
ANULADO EL JUICIO POR ENFEREMEDAD DEL ACUSADO
Inés Madrigal no se cree la enfermedad del doctor Vela: "Él reconoce que me vendieron a mi madre en una cámara oculta"
- Video
ANULADO EL JUICIO POR ENFEREMEDAD DEL ACUSADO
Inés Madrigal no se cree la enfermedad del doctor Vela: "Él reconoce que me vendieron a mi madre en una cámara oculta"
- Video
EMPEZÓ A ENCONTRARSE MAL LA MISMA NOCHE DEL PRIMER DÍA DE JUICIO
Suspenden el juicio contra el doctor Vela por el caso de los bebés robados tras ser ingresado en un hospital
- Video
EMPEZÓ A ENCONTRARSE MAL LA MISMA NOCHE DEL PRIMER DÍA DE JUICIO
Suspenden el juicio contra el doctor Vela por el caso de los bebés robados tras ser ingresado en un hospital
LAS NOTICIAS DEL DÍA, EN LASEXTA
Estas son las seis noticias más importantes de este martes 26 de junio 2018
- Video
PIDE JUSTICIA Y PODER ENCONTRAR A SU HIJO
A Mari Cruz le robaron un bebé en el año 80: "No querían que le inscribiera. Lo que nos han hecho también es violencia de género"
- Video
PIDE JUSTICIA Y PODER ENCONTRAR A SU HIJO
A Mari Cruz le robaron un bebé en el año 80: "No querían que le inscribiera. Lo que nos han hecho también es violencia de género"
- Video
INÉS MADRIGAL CUENTA SU CASO
Decía que el bebé había muerto y enseñaba el cuerpo congelado para dar credibilidad: así actuaba el doctor Vela según sus víctimas
- Video
INÉS MADRIGAL CUENTA SU CASO
Decía que el bebé había muerto y enseñaba el cuerpo congelado para dar credibilidad: así actuaba el doctor Vela según sus víctimas
- Video
ASEGURA QUE ALGO FALLA CUANDO HAY "2.000 DENUNCIAS ARCHIVADAS"
Inés Madrigal, bebé robada: "El doctor Vela está fingiendo cuando dice que no recuerda nada"
- Video
ASEGURA QUE ALGO FALLA CUANDO HAY "2.000 DENUNCIAS ARCHIVADAS"
Inés Madrigal, bebé robada: "El doctor Vela está fingiendo cuando dice que no recuerda nada"
- Video
DICE QUE EL MÉDICO LE DIJO A SU MADRE QUE NO BUSCARA
Pedro Cegarra, bebé robado: "Mi identidad está falsificada completamente. Me dijeron que no buscara"
- Video
DICE QUE EL MÉDICO LE DIJO A SU MADRE QUE NO BUSCARA
Pedro Cegarra, bebé robado: "Mi identidad está falsificada completamente. Me dijeron que no buscara"