En un programa en directo
Temas
Becky G
Publicaciones
BEA JARRÍN SE CUELA EN UNA FIESTA
Estopa confiesa que en 20 años se ven "como Mocedades"
- Video
UNA VIDA DE RECUERDOS
La 'memoria de pez' de Ainhoa Arteta: de participar en 'Sorpresa, sorpresa' a cantar una canción de reggaeton
- Video
UNA VIDA DE RECUERDOS
La 'memoria de pez' de Ainhoa Arteta: de participar en 'Sorpresa, sorpresa' a cantar una canción de reggaeton
TRIUNFO DE LA ARTISTA EN SEVILLA
Rosalía en los MTV EMAs 2019: actuación completa de la cantante con 'Di mi nombre'
ASÍ HA TRASCURRIDO LA GALA
Rosalía triunfa con otra actuación icónica en los MTV EMAs de Sevilla
- Video
PRESENTA LOS MTV EMAS
Los premios MTV dejan escenas surrealistas en Sevilla: Becky G reta a dos flamencas con un baile de trap
- Video
PRESENTA LOS MTV EMAS
Los premios MTV dejan escenas surrealistas en Sevilla: Becky G reta a dos flamencas con un baile de trap
UNA FÓRMULA INTRAVENOSA
Dripology, el peligroso tratamiento de belleza que está de moda entre las celebrities
LOS CANTANTES DEL PRIME DAY
Amazon Prime Day Concert: cómo ver en directo a Taylor Swift, Becky G, Estopa o Taburete
- Video
EN TU CARA ME SUENA
La explosiva actuación de Mimi y Ana Guerra como Becky G y Natti Natasha cantando 'Sin Pijama'
- Video
EN TU CARA ME SUENA
La explosiva actuación de Mimi y Ana Guerra como Becky G y Natti Natasha cantando 'Sin Pijama'
- Video
UN ESPECTÁCULO
Joaquín versiona 'Sin pijama' a su manera en el autobús del Betis
- Video
UN ESPECTÁCULO
Joaquín versiona 'Sin pijama' a su manera en el autobús del Betis
SE DESCONOCE SU ESTADO ACTUAL
Ariana Grande, Ellen Degeneres y otros artistas y celebridades mandan fuerza y cariño a Demi Lovato tras sufrir una sobredosis: "Me duele el corazón"
- Video
EL ZAPEADOR ANALIZÓ EN PROFUNDIDAD LA LETRA DE LA CANCIÓN
El encuentro más esperado entre Becky G y Quique Peinado tras analizar la letra 'Mayores': "Sabes que voy a estar sentadita ahí, ¿verdad?"
- Video
EL ZAPEADOR ANALIZÓ EN PROFUNDIDAD LA LETRA DE LA CANCIÓN
El encuentro más esperado entre Becky G y Quique Peinado tras analizar la letra 'Mayores': "Sabes que voy a estar sentadita ahí, ¿verdad?"
- Video
LA CANTANTE MANDA UN MENSAJE POSITIVO
El consejo de Becky G a los participantes de La Voz: "Nada es imposible. Muchas personas me dijeron que no pero miradme dónde estoy"