ANALIZA AL NUEVO MINISTRO DE CULTURA Y DEPORTE
Benjamín Prado
Publicaciones
- Video
- Video
ANALIZA AL NUEVO MINISTRO DE CULTURA Y DEPORTE
"De cada 100 canciones que se consumen solo tres son de manera legal": la triple receta de Benjamín Prado para mejorar la cultura
- Video
EL ESCRITOR ANALIZA LA ACTUALIDAD
Benjamín Prado: "Me siento avergonzado de pertenecer a una Europa donde la gente muere de hambre y frío en sus fronteras"
- Video
EL ESCRITOR ANALIZA LA ACTUALIDAD
Benjamín Prado: "Me siento avergonzado de pertenecer a una Europa donde la gente muere de hambre y frío en sus fronteras"
- Video
EL ESCRITOR ANALIZA EL NUEVO TABLERO POLÍTICO
Benjamín Prado: "El patriotismo dura mientras eres tú quien lleva la bandera. Cuando la lleva otro, las cosas cambian"
- Video
EL ESCRITOR ANALIZA EL NUEVO TABLERO POLÍTICO
Benjamín Prado: "El patriotismo dura mientras eres tú quien lleva la bandera. Cuando la lleva otro, las cosas cambian"
- Video
EL ESCRITOR ANALIZA LAS CONSECUENCIAS POLÍTICAS DE LA TRAMA GÜRTEL
Benjamín Prado: "La democracia tiene límites: no puedes poner a los zorros a cuidar a las gallinas"
- Video
EL ESCRITOR ANALIZA LAS CONSECUENCIAS POLÍTICAS DE LA TRAMA GÜRTEL
Benjamín Prado: "La democracia tiene límites: no puedes poner a los zorros a cuidar a las gallinas"
- Video
"CIUDADANOS VA A POR EL ALA MÁS PATRIÓTICA DEL PP", SOSTIENE
El análisis de Benjamín Prado sobre el himno de España de Marta Sánchez: "Es peor que el que Sabina le hizo al Atleti"
- Video
"CIUDADANOS VA A POR EL ALA MÁS PATRIÓTICA DEL PP", SOSTIENE
El análisis de Benjamín Prado sobre el himno de España de Marta Sánchez: "Es peor que el que Sabina le hizo al Atleti"
- Video
SOSTIENE QUE CIUDADADOS TIENE "CIERTAS DOSIS DE POPULISMO"
La dura crítica de Benjamín Prado a Albert Rivera: "Es el presidente del Gobierno en la sombra porque maneja la agenda política de Rajoy"
- Video
SOSTIENE QUE CIUDADADOS TIENE "CIERTAS DOSIS DE POPULISMO"
La dura crítica de Benjamín Prado a Albert Rivera: "Es el presidente del Gobierno en la sombra porque maneja la agenda política de Rajoy"
- Video
ASEGURA QUE LA IMAGEN QUE DIERON "ES UN MENSAJE"
Benjamín Prado: "Cospedal y Sáenz de Santamaría plantean a Rajoy un 'o ella o yo'"
- Video
ASEGURA QUE LA IMAGEN QUE DIERON "ES UN MENSAJE"
Benjamín Prado: "Cospedal y Sáenz de Santamaría plantean a Rajoy un 'o ella o yo'"
- Video
POLÉMICA POR EL MÁSTER DE CIFUENTES
El análisis de Benjamín Prado sobre el caso del máster de Cifuentes: "Ser delfín de Rajoy se está convirtiendo en una profesión de riesgo"
- Video
POLÉMICA POR EL MÁSTER DE CIFUENTES
El análisis de Benjamín Prado sobre el caso del máster de Cifuentes: "Ser delfín de Rajoy se está convirtiendo en una profesión de riesgo"
- Video
LA FINANCIACIÓN DEL PP, EN EL PUNTO DE MIRA
Benjamín Prado: "Parece que se roba dinero para el PP, para su financiación ilegal"
- Video
LA FINANCIACIÓN DEL PP, EN EL PUNTO DE MIRA
Benjamín Prado: "Parece que se roba dinero para el PP, para su financiación ilegal"